<$BlogRSDUrl$>

viernes
Al fin viernes!!!
Sí, al fin termina la semana. Ya pueden dedicarse a leer mi weblog, sé que es lo que primero que hacen cuando se conectan.
Antes de continuar, permítanme una pequeña disgresión. He recibido comentarios acerca del contenido de este proyecto. "Puras obscenidades, minas en pelota en poses raras, etc"
Bueno chicas, basta de tanto machismo. Como a nadie le falta Dios, he decidido dedicar uno que otro link para que digan: "qué regio este tipo óye", "lindo traje, me quedará bien a ?"
Permítanme otra disgresión: Recuerdan Uds. cuál era el nombre de los juguetes que en nuestra tierna infancia ayudaban a desarrollar nuestra creatividad y que eran los sustitutos charcha de los Lego?
Bueno el asunto es que quiero aprovechar de saludar a otra de mis lectoras, Vicky (Facea), una de las más fieles visitantes del blog. Resulta que, para conocimiento de todos, la niña aumenta sus niveles de ansiedad día a día, ya que se acerca la hora fatídica del exámen de grado. Eso hace que quiera puro comer chocolates y cosas ricas. Lamentablemente lo único que puedo hacer por el momento es saludarla y desearle mucho cariño, además de entretenerla con este monólogo.
Hoy el día no fue de lo más entretenido, de hecho por quedarme escribiendo acá anoche, no pude despertar en la mañana. Me perdí mi clase de "cómo engañar a Papá Fisco y pagar menos impuestos. Después, para continuar la ineficiencia no llevé los apuntes a la clase de optimización, linda contradicción no? Más tarde y quizás en el evento del día, me tocó clases con Patricia Zaror. Qué mujer. Obvio, no podía ser chilena sino argentina. Despabilen cabras (ojo que también se peude escribir con V) miren que hace bastante tiempo que no me gusta harto una de ustedes. Puras extranjeras. Miren que cuando vaya a Europa, van a llorar por la leche derramada, y será muy tarde, porque amantes no tengo. Resulta que esta profesora lo tiene todo, incluídos marido e hija. Regia, simpática, amorosa, inteligente, viene llegando de hacer su MBA aquí o sea, qué más se puede pedir.
Bueno, con tanta cosa linda me vino el sueño, asi que me retiro a dormir una siesta. Creo que más tarde volvere a diarrear mentalmente.
Ah, cómo quedará un "cogollo en piedra", para el aperitivo?
Tono.
4/04/2003 ::
Tono :: permalink


|