<$BlogRSDUrl$>

jueves
Bueno, ahora estoy un poco más calmado.
En todo caso intentaré contarles porqué fue un día tan malo.
Me carga que me atiendan mal.
Entiéndase por mala atención el acoso en los vendedores en los malls, que la cajera del supermercado no te mire a la cara ni te salude y sólo te pregunte si quieres donar el veulto, que crean que uno es huevón, que no te digan claramente que hay letra chica, que te atienda una mina rica que no cacha más que cómo verse rica, etc... para eso veo programas donde ya se sabe que habrá minas ricas en forma expresa, pero no una relacionadora pública que trata de calmarme con una sonrisa y frases amables. Las pelotas.
Bueno, se inicia Tono v/s Falabella.com
Giles de cuna, los subí y bajé por mail, a ver quién tiene más experiencia en tratar impersonalmente por medios tecnológicos a la gente.
Se viene Sernac, mail a Epson Japón, publicación donde más pueda y hasta en una de esas creación de una página exclusiva contando mi pésima experiencia con ellos, etc. Grrr...
Más encima, me encargan hacer un compilado de Mp3 que me costó un montón encontrar, y cuando me falta una pura canción que después de buscar hasta en mi cajón de calzoncillos aparece y luego me dicen que ya no va el compilado.
O sea, no todos los días pueden ser tan buenos.
Y parece que lo que sí puede ser bueno es la forma en que uno ve los días malos. (Siempre y cuando mi sinónimo de alegría no sea lo que prometió la concertación)
Bueno niños, les aseguro que mañana será una bella sinfonía.
Tono.
4/17/2003 ::
Tono :: permalink


|