<$BlogRSDUrl$>

jueves
Colapso: Controles, Trabajo, Futbol, Sasha.

Hola queridos lectores.
Hoy pensé que no tendría tiempo para escribir, pero gracias a Juan Esteban quien me prestó unas guías entendí bastante rápidamente lo que hay que saber para mañana. Ahora creo que no me irá tan mal. Gracias cabro te pasaste.
Mañana toca Sasha. Es casi obvio que debería ir. Pero después de los dos controles, tengo más clases y es muy probable que nos quedemos en la U haciendo un trabajo que hay que entregar el lunes. La idea es tener algo de vida el fin de semana. Una vez que llegue a la casa, comeré algo y partiré raudamente a instalar unos programas donde una clienta.
Hoy mi siesta duró más de lo planeado, ya que después de almuerzo, decidí consumir algo de la paga que recibí el Domingo, recuerdan?
Quedé bastante loco, y despues me vino el sueño terrible. En vez de dormir una hora dormí dos horas veinte.
Bueno la cosa es que después de que mañana quede libre, intentaré ir a un cumpleaños. Recién una vez que haya hecho todo eso estaría disponible para ir al Espacio Riesco. Cuando compro la entrada? No tendré tiempo. Además mi plan de ahorro no me permite esas excentricidades. No voy nomás.
El trance hace mucho que me dejó de llamar la atención. Mucha onda, mucho VIP. Gente que sigue la electrónica porque está de moda.
Una lata.
La vez pasada fui a Paul Oakenfold porque me gusta su estilo en especial, pero Sasha no, muy artificial incluso para los amplios límites de la electrónica, si es que los tiene.
Hoy también tenía partido de Futbol, pero comprenderán que no me daba ni el tiempo ni la energía.
Hoy creo que me acostaré temprano.
Cuídense.
Tono.


4/10/2003 ::
Tono :: permalink


|