<$BlogRSDUrl$>

lunes
De mujeres y otros demonios
En este momento miro con ojos impávidos el concurso de modelos Elite Model Look 2003.
Tengo una contradicción vital con este tipo de eventos. Debo confesarme fanático de cuanto show de moda existe.
Vi SuperM 2003, veo FTV cuando lo pillo tarde en Chilevisión y ahora heme acá pegado a la tele, cada vez menos impávido. Será que por dentro quiero ser una estrella de rock, salir con cuanta modelo famosa existe, no hacer colas en las Discos de moda y entrar con alfombra roja a la sección VIP, disfrutar del mejor Sushi y salir en revistas junto a las socialités de la farándula local?
Cómo tanto? Si despues de todo, ni siquiera lo intento porque difícilmente encontrarán a alguien menos glamoroso que yo.
Porqué esa fascinación con la moda ?
Miren bien a las mocosas. Largas, altas, inalcanzables.
Tendría que ponerme tacos de 15 cms. para quedar a la altura, ir a una sesión más-que-urgente de Fashion Emergency (si es que queda alguna esperanza) y...qué sé yo, get a life probably.
Es bien inútil todo el cuento. Usan ropa que a nadie le queda bien y, aunque le quedara bien a un poco más de gente, quién se la podría compar con lo cara que es?
"No todo tiene que ser rentable"- pensarán algunos- "ese puede ser el papel del arte"- dirán otros- "simplemente tiene que expresar el mensaje del artista"- afirmarán por ahí.
Como sea, veo que no puedo ser completamente racional.
Mirar minas lindas.
Ver ropa rara, a veces tan o más linda que las modelos que la llevan (creo que ese debiera ser la idea).
Cosa más inútil no he visto en bastante tiempo, aparte del insuperable "asiento cómodo".
Será eficiente? A primera vista ciertamente lo es pero, cómo saben si detrás de ese exhuberante envoltorio no están la próximas Marie Curie, Gabriela Mistral o Anita Alvarado?
Escuchen, más encima yo tengo el 95% de la música que están poniendo en el desfile. Las conclusiones son casi automáticas.
Este es un llamado desde la cada vez más ignorada tierra de la sensatez, donde las apariencias no importan, todos queremos ver el corazón del otro y no su billetera. Por favor, seamos más profundos, privilegiemos la relación humana por sobre la comercial. No más frivolidad por favor. Yea Baby Yea, soy la antítesis de TreintayUno, lo logré.
Después de todo, no es efímera la belleza?
Bueno, la conclusión es que es necesario. Como están las cosas, puede que no haya un mañana y que lo mejor sea disfrutar ahora.
Por ser, alguien me enseña a disfrutar en vez de reclamar tanto?
Tono






4/14/2003 ::
Tono :: permalink


|