<$BlogRSDUrl$>

miércoles
Descanso (Si alguien va a USA, por favor tráigame el Cd Delhi9 de Tosca, se lo pago a la vuelta o le hago una exquisita cena unisex)
Niños hoy no fue muy productivo en realidad. Para que vean que soy una persona de contrastes.
Lunes y martes, cero vida, full trabajo.
Hoy...levantada tarde, comidita rica, fui al cine, seguí comiendo (hace tiempo que ya no me peso, no me pregunten) y ahora estoy en un break mientras veo Bowling for Columbine.
Para los que les interese, pueden visitar el sitio de Michael Moore. Este es un señor que ha protestado enérgicamente contra la política exterior de Estados Unidos y particularmente en su discurso ante el público en la ceremonia de entrega de los Oscars, tras recibir el premio por su documental. Allí, criticó duramente al mamarracho de Bush, lo que me dejó boquabierto, porque rara vez uno escucha en medios de comunicación masivos críticas contra el gobierno gringo. Esto no estaba planeado, pero ya que estamos en política...qué se puede decir de Argentina?
Si por momentos hubo esperanza, ahora sólo es desilusión (de mi parte al menos). Me da tanta pena que estos pueblos no tengan memoria. Cuando tuve la suerte de visitar Perú, me dió pena y rabia. Pobre país, rico, hermoso, culto, pero con gente que mantienen en la indigencia para poder engañar más fácilmente. Toledo, tremenda desilusión. Si él no ha mejorado al país, no sería raro que llegara mañana al poder Fujimori de nuevo u otro ente extranjero que se las dé de Mesías.
Irak, hmmm. Si se instala una teocracia chiíta, no se que puede pasar. Otra variedad de talibanes tal vez?
Jugar con fuego es peligroso señor mongolón.
Argentina: No les parecería raro tener a una ex-presentadora de televisión haciendo una visita de Estado, en nombre de otra nación. Ya no se entiende, o sí tal vez.
Aer mujeres, damas, doncellas y trans-sexuales: le encuentran "algo" a Menem? Confirmará esto esa teoría que lo que más buscan las mujeres en un hombre es poder, en sus variadas formas? (Los más románticos lo llaman seguridad, estabilidad, como quieran llamarle, en el fondo no es más que poder).
Espero sus comentarios chiquillas.
Ya que comencé a tocar el tema, porqué no seguir.
Dentro de pocas horas es altamente probable que la distinguida señorita María Victoria Martabit abandone su estado de eterna promesa, de caja de Pandora latente, para pasar a engrosar las filas de los andantes, pololos, amigos con ventaja, convivientes o como sea que le llamen a ese estado mágico-sentimental-hormonal.
Cuando la mencionada Dulcinea haya concretado el vínculo, los hombres habremos perdido.
Sin embargo mujeres, vosotras no desesperéis porque aún queda disponible para vuestro recogijo y por encargo de la importadora, "Le dernier célibataire". (Búsquen en la página de Google el vínculo a "herramientas del idioma", ahí podrán traducir de francés a español)
Doncellas emborrachadme con vuestros encantos. Si Fiona vió algo en Shrek...
Ojo que esto es tema para licitación pública. Las bases las podrán encontrar en un sitio especialmente diseñado para ello, cuando el webmaster estime conveniente.
Pasa el tiempo y todos mis amigos, cualquiera sea el círculo al que pertenezcan (colegio, universidades, condominio, equipo de fútbol, estación espacial internacional) encuentran, cambian, re-encuentran, permutan, prestan o arriendan pareja.
Cambiamos de Presidente, unos nacen, otros mueren, se cambian de país, de ropa, de casa, de cama.
Y yo acá el mismo de siempre. No olvide en su mesa, el sabor que permanece, el sabor de Tono Old Flavour.
Señores, se ha dirigido a Ustedes
Su estoico servidor.
Tono
4/23/2003 ::
Tono :: permalink


|