<$BlogRSDUrl$>

domingo
Domingo, día post carrete.
Hola niños, antes que nada les pido disculpas por no haber escrito nada ayer. En realidad estuve todo el día bastante ocupado. Comenzando por una nueva visita, correspondiente a la garantía que doy por mis servicios, al depto. de Alex. Ahora sí quedó todo "comme il faut".
Más tarde, hubo en mi casa un asado, motivado por mis reclamos hacia el comando materno de que en la semana comí lo mismo todos los días. Ya estaba como olla común la cosa.
Es más, cómo se habrá sentido mi linda Mamá, que hoy al despertar me había dejado en una nota la misión de preparar la ya tradicional "Torta de Tallarines" que un par de Uds. conoce. Es decir, se fue al chancho con la variedad este fin de semana.
Recapitulando, en el asado de ayer, se me pasó un poco la mano con el vino, lo que me hizo dormir siesta más de la cuenta y me obligó a andar el resto del día estresado para recuperar el tiempo perdido. Luego, fui a ver el computador donde otro niño, que no le funciona nada y el Pc tiene sólo 3 semanas. Creo que realmente hay que hacerlo a propósito, cómo tanto. Enfin.
Más tarde fui a visitar a la Vicky, ya que no la veía desde que llegó de Singapur. Estaba muy linda, aunque vestida más como adulta que es. Me trajo una linda polera de Sri Lanka de regalo y su Mamá una increíble botella de Baileys. Mmmmmm.
Luego llegamos donde Pablo, que celebraba su cumpleaños.
Para los que no saben, este señor tiene hartos amigos. Cuando celebra, su casa se llena de gente de todas partes. Ahí estabamos los Faceanos, perdón, ex-faceanos :( los compañeros del Deutsche, los amigos varios y la comida.
Cualquier alcohol, mucha risotada, talla de doble sentido y algunas, como las de LA ROCA, francamente ordinarias. "Mijita, me la cómo? (léase con acento Huaiquipán)
Úrtimo e ordinario.
Bueno, hoy estoy bastante cansado, me acosté después de las 4AM. Por eso la falta de creatividad. Luego podré los links de rigor.
Hoy me toca ir nuevamente el Pc que debería haber dejado perfecto ayer. Se dan cuenta? Mi tasa de fallos está aumentando....horror.
Me voy a almorzar, de ahí les cuento si me cayó mal el plato.
Tono.

4/06/2003 ::
Tono :: permalink


|