<$BlogRSDUrl$>

miércoles
Fama porque sí

Cae Saddam. Sube Ballero.
Anoche no vi el capítulo final de Protagonistas de la Fama. Tenía que ir a instalar un computador.
La evidente victoria de Ballero me parecía, desde antes, patética. Sin embrago creo que esto no hace más que reflejar que este país está mal.
No es posible que se premie la mediocridad.
Se supone que uno admira lo que es especial, no lo que es peor que uno.
Gente gritando con más emoción que en la venida del Papa.
Por favor, quiénes son esos tipos?
Tomemos el caso más cercano: Aline.
Ex compañera de quien escribe hasta la educación básica.
Una niña normal, que pasaba piola.
No era particularmente deseada por los compañeros.
No destacaba por sus notas, ni por su ropa, ni por sus comentarios.
O sea, si faltaba a clases, nadie se daba cuenta.
Luego se cambió del colegio a las Monjas Argentinas.
Habrán podido ver que sobreexplotaba el idioma francés como elemento diferenciador. Enfin, quand-même!
Primero que salga de de 4to medio, haga el bachillerato francés, se empape de la literatura, historia y filosofía francesas y después que se las dé de francesa de segunda clase.
Porque nosotros lo único que podemos ser con seguridad es chilenos.
A París se quiere ir la perla?
Los franceses la van a pescar "harto" cuando llegue allá y diga que estudió actuación y que fue finalista de un Reality Show.
Quiero ver eso en primera fila.
Garabatera como ella sola, víbora, hipócrita, hacía todos los roles igual, etc...
No ganó, pero "tiene fama".
Qué es eso por favor, cómo estamos tan mal que lo dejamos todo por la fama?
Daniella Campos, Titi Ahubert: qué chucha son? Perras, nada más. O sea, son famosas porque se acuestan con famosos.
Qué onda lectores? Que acaso todos tienen tan malos padres que suplen sus carencias afectivas con fama? Creen que es cariño eso que les da el público? Puaj.
Al primer desacierto van a ver cómo los quiere el público.
Yo al principio era fiel seguidor del circo (de todo hay que saber)
Pero, llegó un momento en que lo evidente se hizo aún más evidente y me cansé.
Me parece realmente mal el camino que sigue la masa.
Después de todo, la cultura pop, lo comercial, se hace para y por la masa, pero no por eso es bueno.
Enfín, esto me da pena, pero me deja una esperanza también.
Todos podemos ser famosos.
Incluso yo, con esta humilde página, puedo ver la luz de la fama si Ustedes corren la voz.
Sube Ballero.Cae Saddam.
Tono.
4/09/2003 ::
Tono :: permalink


|