<$BlogRSDUrl$>

viernes
Hoy no existo
6:30AM. Levantada. No fue particularmente dura, salí con ánimo a clases.
8:00AM. Control de Tributación. Esperaba prueba de alternativas, fue de desarrollo. Espero haber minimizado la pérdida, no me sabía todo perfecto, pero algo sabía.
9:40AM. Control de IO. Horriblemente largo. Además requería ser muy meticuloso, cosa que me está faltando en estos días. Salí con la cabeza completamente colapsada.
Mi Carlita Ochoa (la única neurona que tengo) casi se me paraliza.
11:20AM. Casi llego tarde a Marketing. Hoy tenía clases con un profe invitado de la Adolfo Ibáñez que tiene postgrado en Kellog. Muy interesante, además hoy fue la profesora con su hijita. Cosa más linda!!! Que exquisitos son los niños, tan lindos e inocentes. Me encantan. Si les sobra uno, se los acepto feliz.
1:00PM. Me engullí 3 Chewy y 1 Sahne Nuss acompañados por una Sprite. Ya me estaba muriendo, fue la dosis de energía que necesitaba.
1:20PM-3:00PM. La fomedad máxima, finanzas. Qué profesora más fome. Sabe mucho y explica bien, pero no hace entretenida la cosa. Enfin. Al menos me entregaron un control en que no me fue tan mal.
3:04PM. Mensaje de La Roca. Hoy es el cumpleaños de una amiga de la Chile. Le comunico que me estoy muriendo y veo dificil que vaya.
3:10PM. Reunión informal con Juan Esteban y María Paz. La idea era hacer el trabajo en ese momento pero las ganas de venirse a la casa eran más fuertes. Ellos venían saliendo de una prueba y yo ya no podía más.
4:30PM. Llego de vuelta a la casa.
7:30PM. Desperté. Sigo igual de cansado, esto ya es crónico.
Lo bueno es que anoche hice un blog para discutir asuntos relativos a la nueva reunión de generación y ha tenido bastante éxito. Hay mensajes de amigos que no escuchaba hace mucho.
7:45PM. Llamé a Paulina, tremenda clienta. Le avisé que me encontraba muerto y no podría ir hoy a arreglar su computador. Me va a llamar mañana para ponernos de acuerdo.
8:00PM. Me conecté a publicar esto. Estoy hablando con la Polita linda que es la niña más amorosa que hay, todos deberían tener una Poli.
Prefiero omitir las peleas que he tenido con mi Mamá el día de hoy. La pobre está más estresada que yo.
Decidí que realmente no puedo ir al cumpleaños. Sorry Analaura, cariños en todo caso.
Ahora, voy a jugar Castle Wolfenstein, para matar unos alemanes, robots y relajarme.
Bueno chicos, esoestó esoestó esoestodoamigos.
Tono.


4/11/2003 ::
Tono :: permalink


|