<$BlogRSDUrl$>

lunes
Llegan los primeros comentarios.

MAIL DEL SEÑOR JAIME POBLETE:

"wena pagina mario...pero, como hago pa escribirte algun "comentario destructivo" o criticas, cometarios, opiniones, lo que sea pue..o te lo tengo que escribir a tu mail??'..no casho mario...igual me gusto la cosa...wena wena...y la fe de erratas de tomar once..ACERTADISIMA.....ya mario..contestame po...por ultimo me contestai en tu pagina..igual muy wena...shao mario..."

Un rato más tarde

"conestame la duda anterior maralio...la verda que segui leyendo la pagina y....wenisisma....la dura..pero quiero saber en verda como mandarte alguna cosa po...obvio que la pagina es tuya pero uno tiene la opcion de aparecer con algun comentario en pantalla????....algun reclamo, opinion??....be, no se po, pero contestame mario...mientras te digo que, si el tiempo me acompaña, sere un nuevo navegador, fiel y permanente de tu sitio...wena tonapa..."

Bueno estimados, esta será la manera en que sus comentarios verán la luz en Internet. Serán crudamente publicados sin edición previa y de la manera más natural posible.
Acá me esmeraré por mantener la mayor fidelidad. Sin no han visto "Alta Fidelidad", vayan a verla ahora. Dejen de hacer lo que sea que estén haciendo y arrienden el DVD porque además tiene una banda sonora increíble.
Hoy me veo medio complicado, hay harto que estudiar. Asi es que será todo por hoy.
Tono.

4/07/2003 ::
Tono :: permalink


|