<$BlogRSDUrl$>

martes
Más gente blogadicta.
Niños queridos, veo que cada vez se suman mas lectores.
Ñaca ñaca, se imaginan que todo esto fuera un experimento maléfico y en el código fuente de la página yo haya incluido algun tipo de mensaje subliminal que esté programado para que dentro de pocos días domine sus mentes, huuuuuuu....tiemblen y quédense con la duda.

Jajaja!!! Bueno eso aún no es posible asi es que pueden dormir y consumir tranquilos..........por ahora.
A lo más Darth Vader: You have defeated me....this time.
Nuevos leedores:
Alejandra Csaszar: Ale. Estudiante Ingeniería Comercial PUC, 22 años. Para qué estamos con cosas, pasa casi más tiempo que yo navegando. Chica esencialmente Nerd.
María del Carmen Errandonea. Estudiante Ingeniería Comercial UDP. Hoy me saludó y me dijo "Tono, leí tu página". Lo prometido es deuda. Ojalá siga visitandome nomás y pueda hacer algún aporte. Este espacio ha sido editado a petición de la aludida.
María José Rivera. Estos niños se pusieron de acuerdo parece. Otra amiga más de Comercial UDP, ya hizo su pequeño saludo. Te devuelvo los saludos efusivamente.
Alonso González, El Huaso. Estudiante Ingeniería Comercial UDP y egresado de Gastronomía Inacap. Recién me enteré que leías este cada vez más creciente blog. Me alegra mucho. Dado que la sección gastronómica está en deuda, es posible que te pida cierto tipo de contribución en la medida que te sea posible.
Carlos Fuenzalida Buen cabro, amigo de Comercial UDP, juega en "La liga de la Muerte" integrada entre otros, por el tripa seca. Cáchense la ondita.

Habrá algún no ingeniero que lea esto, como una bella estudiante de Biotecnología Molecular o Literatura Nauruense?
Espero que no se me esté quedando nadie atrás. Tampoco la patita.

Comentario acerca de la vida académica creo que no vale la pena incluir esta vez, tengo mayores preocupaciones.
Arióus Amígous.

4/15/2003 ::
Tono :: permalink


|