<$BlogRSDUrl$>

martes
Mucho ruido, pocas nueces
Debo reconocer que hoy fui un hombre bastante afortunado. Anoche me quedé hasta tarde escribiendo acá. Hoy en la mañana me tuve que hervir en agua caliente y luego paralizar en agua helada para despertar. Llegué apenas a clases y el profe decidió que era mucho castigo tenernos uno hora escuchando cosas aburridas, asi que nos liberó anticipadamente. En ese lapso me dediqué a pagar la Universidad y preguntar por uno que otro trámite administrativo.
Luego, me preparé para ir a dar el control para el que no sabía nada, y me encuentro con el aviso de que el Profesor estaba enfermo y tomaría el control el viernes. Realmente fue un alivio. Agarré mis cosas y me vine a dormir. Lo malo de esto es que creo que igual voy a estar histérico el jueves, porque ahora se me acumulan dos controles para ese día.
El resto del día me he dedicado a ver tele, en este momento están dando el partido Real Madrid-Manchester, donde los merengues se han dado un paseo. Mención aparte fue el 1er gol de Luis Figo. Maravilloso, me hizo gritar "goolazoooo". De todas formas creo que no es lo mejor de Figo.
Aparte de eso, nada muy especial. Agregué un contador de visitas bastante completo para ser gratis. Me permite tener estadísticas muy completas acerca de los visitantes. Wim Wenders tiene razón en su película "El Final de la Violencia". Qué tipo visionario.
En un rato más tendré que ir a ver un computador y luego otro más. En el intertanto trataré de ponerme de acuerdo con Christian para ir al cine o hacer algo relajante. Ya que como verán, esto se está haciendo peligrosamente adictivo.
Hasta más tarde.
Tono
4/08/2003 ::
Tono :: permalink


|