<$BlogRSDUrl$>

viernes
Semana Pre-Colapso
(Cuando no estará en colapso dirán Uds?)
Hoy está da cumpleaños Juan Esteban Errandonea. Muy felices 24 años estimado. Que los disfrute y entre estudio y estudio dése un tiempo para gozarlos como corresponde.

En la mañana fue muy dura la levantada, no sé porqué si anoche no me acosté tan tarde ni jugué nada violento que me haya hecho el sueño pesado. Todo lo contrario, a pesar de mi expresión
angustiada y fome, ando más bien que mal. Vaya a saber uno porque...no tengo motivos pero mientras me dure, lo debería aprovechar. Tuve solemne, creo que no me fue tan mal.
La linda Patricia agradeció mi aporte al curso con un artículo interesante que encontré el otro día y que le envié por mail.
También hablé con Francisco Casassas, amigo recién titulado de Ingeniero Comercial de la cuestionada Facea, de la Chile. Si buscan algún Gurú de la Investigación de Mercados, él es el hombre.
Aprovechó de reclamarme que yo estaba un poco apartado y que no nos veíamos hace tiempo. Bueno, esa es la idea pues señor, no tener que aguantarlos. Para eso escribo acá así que no insistan en verme. Además para qué, si mis críticas y pesadeces las pueden leer acá. Eso es lo que les importa de mí, me imagino. Ah, y que les puedo ayudar con los computadores...
Para liberar un poco la mente, estoy viendo Mekano. Ven que todo lo que sube tiene que bajar? El Viagra es antinatura.
Cuídense.
Tono

4/25/2003 ::
Tono :: permalink


|