<$BlogRSDUrl$>

sábado
Semana Santa
-/evil mode on/-
Ayer viernes no escribí porque consideré pertinente no molestar a la audiencia con textos tan blasfemos y poco elevados como los míos.
Además fue lejos el día más fome del año.
Simplemente me levanté más o menos tarde, fui al Jumbo a comprar lo que me correspondía comer: tallarines con crema, ya que estaba un poco saturado del pescado.
Luego dormí todo el resto del día, jugué un poco de Castle Welfenstein y seguí durmiendo.
Después, pasadas las doce, vi "Hable con Ella". Tremenda película, muy pero muy buena.
Definitivamente pasará a mi pequeña colección de obras maestras.
Mañana al fin un poco más de acción: ir al mall a consumir como todo buen chileno, ir a arreglar un equipo en garantía y después ir a buscar lo que se supone debería ser mi impresora nueva.
Qué les puedo contar pues niños, si el viernes santo me lo tomé más en serio de lo que esperaba y sin querer, fui casi un abstemio y ayunador fiel. Vi poca tele, sólo maté un par de momias zombie. No escuché música estridente, no hice gula como corresponde habitualmente, no tuve tantos malos pensamientos como acostumbro, no deseé el mal a nadie, me deprimí sólo levemente entre 9 y 10 Pm, o sea casi fuí bueno.
Saben porqué?
Porque dormí todo el día.
-/evil mode off/-
Tono.
4/19/2003 ::
Tono :: permalink


|