<$BlogRSDUrl$>

jueves
Bailan sin Cesar!!!
Señores, hace tiempo que debería haber tocado este tema, pero da la casualidad que esta tomando notoriedad pública, por lo que pretendo adelantarme un poco a la fiebre de los programa infantiles para todo público. Me refiero principalmente a Tronia y a Happy Tree Friends.
Se viene la 31minutos manía. Si pues, porque ya estaba bueno que pararan de trataranos como imbéciles, al fin la dupla Peirano-Díaz (Aplaplac) ha vuelto en gloria y majestad para deleitarnos con este noticiero animado por títeres, pelotas de tenis, muñecos de trapo y demases.
Tanto es el furor que está causando este programa que uno de los temas de su ranking Top-top-top (Lala, interpretado por Lolo) será uno de los 7 elegidos de la Radio Concierto.
Creo que este ya es un clásico, hay que comenzar a grabarlo antes que en su lugar pongan a un clon de Cachureos o a un nuevo producto Pop Axé idiotizante.
Porque somos niños, no huevones señores de la tele!!!
Bien por Tronia.
Demas esta decir que ya tengo los mp3 con las canciones, que intentaré publicar en alguna parte para que las pasen a CD y vacilen en su auto como enfermos de la cabeza.
Ahora, los Happy Tree Friends.
Notable producción de Mondo Minishows. Nos hace viajar a los mejores tiempos de Ren&Stimpy ( y su Troon-co, tron-co, It´s better than bad, it´s good) espacio donde se combinaban con maestría humor negro, gore, ironía, ternura, alegría y absurdo. En ese tiempo TVN tuvo la genial idea de querer apuntar con ese show al segmento etáreo sub10, cuando en realidad lo veían los puros adultos...
A todo esto, vieron la última versión de Messenger China?
Estos tiernísimos personajes, esconden en cada una de sus mini producciones la mas celestial pureza: dan ganas de tener uno de los personajes en versión peluche, rosadito, blandito...aaahhhhh.
Pero, como todo debe tener un final no feliz ( si pues si hace rato que murieron los actores con los que secretamente aún sueñas nuestras madres ) estos tiernitos se hacen bolsa al final de los mini shows, se cortan en pedazos con una frialdad digna de Itchy&Scratchy (Tomi&Dali en versión castellana), dejan chico a Jason de Viernes13, asustan hasta el viejo del saco. O sea, bacan.
En resumen, tenemos dos productos televisivos notables, uno inteligente, crítico y demasiado entretenido como Tronia y su plato fuerte 31 Minutos y por otro The Happy Tree Friends, una sátira cómica a Hello Kitty, Pokemon y todos esos monos mongólicos con olor a frutilla.
Disfruten los links, yo mientras tanto seguiré vacilando a todo volúmen, "Bailan sin César, Bailan sin César, hasta que aparezca César y lo arruine todo..."
Tono
5/08/2003 ::
Tono :: permalink


|