<$BlogRSDUrl$>

miércoles
Creo que la vida es lo que me pasa cuando dejo de hacer cosas.
Saben qué?
A pesar de todo, ando bastante contento.
Habrán notado que mis actualizaciones al blog son cada vez menos frecuentes.
Pasa que hacía tiempo que no tenía tanto trabajo. De verdad más temprano que tarde me tendré que clonar, para que mi doble se dedique a la computación exclusivamente y el original se dedique a estudiar, jugar fútbol e intentar pasarlo bien.
Será de esta forma que comienzan los grandes imperios tecnológicos?
De verdad la cosa va creciendo y dentro de poco sacaré boleta, ya que mis queridos clientes no aguantan más mi estatus de ilegalidad.
Hoy estuvo de cumpleaños mi querida nanita Margarita, con quien celebramos sus 83 años de vida.
El semestre avanza rápidamente, y dentro de todo lo que me quejo, no estoy tan mal.
Salí invicto del primer período de solemnes.
Veo buenas proyecciones futuras del negocio.
Estoy cada vez más ansioso de que llegue luego el 12 de Julio.
De verdad, con quien más puedo compartir todo esto que con ustedes. Tal vez ya nadie me lee, hace tiempo que no me meto a revisar las estadísticas, pero es como mi vida secreta este asunto, mi almohada virtual.
Asi que, novedad que haiga, la sabrán por acá.
Me gustaría contarles mas de las cosas que me pasan, pero de verdad es como indescriptible. Tampoco es que esté enamorado, por favor señores. Ni triste. Ni nada, cuando tenga palm y pueda publicar realmente en vivo las opiniones e ideas que se me pasan por la mente cuando voy en el metro, la micro y en el patio de la facultad, verán de lo que les hablo.
Simplemente como que de a poco me voy sintiendo más útil, menos tonto. (ya saben ya, cuando me quieran molestar mucho, díganme tonto inútil)
Lentamente la cosa va mejorando, me van saliendo proyectos más difíciles y los voy haciendo. Y bien, porque esa es la gracia: hacer las cosas bien.
Mañana partido de fútbol, estudiada para el control del viernes, preparativos para un carrete que promete, etc.
Como ven, la cosa se mueve, ergo, se mueve uno.
Si uno no anda a patadas con la vida, la vida no anda a patadas con uno.
Tono

5/21/2003 ::
Tono :: permalink


|