<$BlogRSDUrl$>

sábado
Hoy es un buen día.
Señores, estoy en éxtasis. Ayer reviví mis mejores tiempos.
Primero, partido de fútbol donde aperré mucho. La guinda de la torta fue una definición a penales donde su servidor atajó el penal clave para ganar, como en mis mejores tiempos escolares.
Echaba de menos ese nivel de adrenalina que se siente al estar en el paredón y desafiar al ejecutor hasta que falle.
Trascartón, me duché y partí inmediatamente al Balsámico, lugar de la reunión de generación 1997 de la Alianza Francesa.
Al llegar vi a una mayoría de hombres en la barra con ganas de comenzar a pasarlo bien desde temprano. Prefiero omitir la mayoria de los nombres porque no quiero que se me olvide nadie. Para eso esta el dicho, "una imagen vale mas que mil palabras"
La mención necesaria y más que honrosa se la lleva la distinguida Monika. Sabes que? Me dejaste loco. Así de simple. Además que desde hace un tiempo venía desarrollando una obsesión con la pelirojas. Te dije, eres firme candidata a la licitación y tendremos que salir por ahí a conversar.
Siguiendo con los recuerdos, dentro de las cosas que logré decodificar oí que se quiere organizar un partido con las formaciones de 5to básico. EXTRAORDINARIO. Nótese que en esa época patenté en casa de Oli (que no fue...) la volada con vuelta en el aire (movimiento que exige plasticidad, reflejos y una buena dosis de creatividad). Si Sres. leyeron bien, es posible ;)
Si hacemos esa pichanga, aunque el físico ya no me acompaña (menos regio pero más galán en todo caso) les prometo volver a las acrobacias. Porque con Higuita en el mundo y conmigo en el colegio, se reinventó esta menospreciada profesión y se convirtió en un show.
Como en los mejores tiempos.
Se escuchó también que faltó la ex compañera más famosa: Aline Blanc. Ojo que Pancho Errazquin se jactó de ser su 1er pololo.
Habrá algo mejor que, a estas alturas, tomarse hasta la molestia con tus amigos con quienes compartiste tus primeros tragos en caja por ahí en las inmediaciones de Luis Pasteur con Vitacura? Hacía muucho tiempo que no gastaba tanto un pub, pero diablos que lo pasé bien.
Al menos una fémina me confesó que Bernardo Combeau estaba demasiado rico. Bern, yo que tu no pierdo el tiempo...
Como nunca me conformo, me hubiese encantado ver a Tatiana Calderón para decirle un par de cosas que debería haber hecho/dicho hace tiempo.
Repartí todas mis tarjetas donde ofrezco mis servicios computacionales y otros menos tecnológicos
Enfin, lo único malo fue que no debería haber manejado a la vuelta, y eso que me abstuve de seguir volando tras el partido de fútbol.
Señores, hasta bailé con César. 31 minutos se lo perdió.
Tono
5/10/2003 ::
Tono :: permalink


|