<$BlogRSDUrl$>

martes
No se puede tener todo.
Hola amigos, les cuento.
Como habrán podido notar, no he renovado el blog desde el domingo.
Pasa que me ha tocado muchísimo trabajo. El sábado, gran parte de la tarde la pasé donde Jaime porque su pc estaba moribundo. Esa noche, me llama otra clienta bastante urgente que su pc estaba más que agónico: simplemente había muerto. La tarde del domingo la dediqué hasta las 11PM a ese trabajo.
Lunes, me entregan mi segundo 4 de las solemnes.
Lunes, me llama Paulina que el PC de nuevo estaba pataleando. Como corresponde al mejor servicio al cliente de Chile, en pocas horas ya tenía todo resuelto e incluso mejorado.
Me he dado cuenta que de verdad hace harto mal trabajar demasiado tiempo seguido. Para mi caso personal, creo que más allá de 5 horas de trabajo de corrido me hacen bajar mucho mi productividad y mi tasa de fallos aumenta exponencialmente. Para no bajar la calidad me reusaré a seguir después de ese período y seguiré al día siguiente.
21 horas de trabajo en tres tardes es como mucho yo creo.
O sea, por un lado bien, me han llegado algunas monedas, por otro lado, me ha ido bien más o menos nomás en la U.
Creo que terminaré el semestre bien platudo pero pasando con lo justo. Como buen chico UDP.
Uta que cuesta ganarse el pan cabros!!!
Por todo lo anterior rehice mi lista de precios, que me pueden pedir al mail o por acá mismo.
Mi tiempo está cada vez más caro, lo siento chicos, pero de verdad estaba regalando mis múltiples talentos.
Todavía sigo extremadamente competitivo en relación precio/calidad en todo caso, no os alarméis.
Del resto, nada, ando muy cansado con tanta pega. Se viene control el viernes, exposición el jueves, control el martes...enfin.
Ya casi olvidé el inolvidable viernes.
Hoy , a pesar de andar con buen ánimo, me bajoneé por al menos 20 minutos por lo siguiente.
Estoy más tonto. De verdad me está costando cada vez más concentrarme. Está bien que las chicas UDP sean todas regias, sobretodo las que me leen, pero de verdad en clases no hablo con nadie, me pongo adelante como buen nerd y asi y todo no veo una.
Será que de verdad tengo una neurona?
Me despido compungido.
Tono.

5/13/2003 ::
Tono :: permalink


|