<$BlogRSDUrl$>

domingo
Reponerse trabajando.
No me he sentido bien en todo el día. Creo que el viernes por la noche fue demasiado.
El jueves jugué fútbol desde las 10:30 Pm hasta media noche en Pepe Vila. Les encargo el frío.
Después, tipo 0:30 comencé a estudiar para un control. Lo que hace la confianza: tuve bastante suerte al elegir qué cosas estudiar con más atención.
Me dormí dos horas más tarde. Luego clases, luego control, me va decente, me relajo y me vuelvo a casa. Abono un poco de sueño con una contundente siesta.
10:00 Pm, paso a buscar a la Domi y nos vamos donde Tamara. Esta vez, una mayoría de parejas acompañando a cada ex-alumno. Luego de un rato, le pusimos wendy.
[...]
Llegué a mi cama a las 4:00 AM.
Sábado levantada a las 9:30 para intentar ver la final de la Copa Mundial por Equipos. Bien por los tenistas. Es su logro, qué tiene que ver el país con eso?
Los éxitos y derrotas son cosas de cada uno.( Se nota que no soy de izquierda cierto? Ojo que tampco he dicho lo contrario ) Uno se programa, a uno le salen bien o mal las cosas. Dicen que es un logro para el país? Mi ( Y )
Ánimo Christian, parece que la cosa es creerse el cuento, asi es que juegue nomás que Ud. puede.
No alcanzo a ver el final del partido de dobles. Parto a San Diego a respirar del "wen" aire. Ufff, que asco.
Me demoré 4 horas en comprar dos memorias y un disco duro.
Llego a la casa, mi hermana furiosa, impaciente porque llegáramos a hacerle el almuerzo.
Que yo sepa, no tiene los dedos crespos.
Armoniosa pelea familiar, cada uno a su rincón.
Veo tele, duermo siesta. Voy a buscar uno de los computadores que pueblan el living. Lo termino rápido.
Llama la Domi, le da lata comer sola. Ahí tuve que sacrificarme: le ayudé a comer unos deliciosos Tortelloni. Cafecito, echamos la talla un rato, le pido prestado un libro, El Amor al Desnudo.
Suena como título para mina soltera de 30 años que aún cree que leyendo va a solucionar sus trancas amorosas.
Qué hace un mino soltero de casi 24 años leyendo ese mismo libro?
Será que en mi próxima salida a un pub de Lastarria me encontraré con esa misma mina soltera de 30 años que aún cree que leyendo va a solucionar sus trancas amorosas?
Me voy (fue visita flash, ambos teníamos pega pendiente).
Llego a la casa, dolor de cabeza. No sé si es por el frío o por la gozada del viernes.
A esta altura la autodestrucción etílica-herbal de los viernes se está haciendo recurrente.
Bien porque no sé cómo, pero ando con más pila.
Total si pierdo más neuronas haré que me contraten en SQP para que no se note.
10-4
Tono

5/25/2003 ::
Tono :: permalink


|