<$BlogRSDUrl$>

miércoles
Señores. He vuelto.
Ha terminado la semana de solemnes, ya tengo un poco de vida nuevamente.
Muchas veces me tenté de publicar ciertas peripecias que viví en estos días, pero el compromiso de no molestar ni distraer al público fue más fuerte.
El primer cambio está a la vista. Nueva edición, nuevos colores. Espero que les guste.
El segundo cambio y más notable beneficia infinitamente a vacas, vaquillas, terneros y toritos chilenos, argentinos, paraguayos y brasileños.
Porque no era sólo una buena intención. He eliminado mi consumo de carne en un 80%. El 20% restante es sólo para darme gustos de vez en cuando y no ponerme pálido.
Dado que no todo puede ser perfecto en el reino animal, ahora pollos y pavos deambularán temblorosos por los galpones industrializados y robotizados de nuestro país. (Como si ya no lo estuvieran)
Tareas pendientes:
-hacer la licitación que anuncié el la versión anterior de este blog.
-poner nuevamente links en palabras clave
-tocar temas tabú: mi inmadurez y lo que de ello deriva
-CENSURADO POR SEGURIDAD DEL AUTOR
-resolver definitivamente el tema de la impresora. Cuento del lobo, se supone que hoy me dan la solución definitiva.
-comenzar a juntar plata para comprarme ropa decente

Eso, si a alguien se le ocurre algo más que pueda comenzar a hacer en este período de renovación, agradeceré que los publique en los comentarios.

Este ha sido el primer paso de la nueva etapa. Ojala no tropiece al dar el segundo.
Tono.


5/07/2003 ::
Tono :: permalink


|