<$BlogRSDUrl$>

viernes
Aunque no sea Domingo.

Posiblemente deba aguantar hasta el ultimo dia de la semana para publicar, pero realmente siento que la cosa termino aca.
Mientras escribo estas lineas, escucho el Back To Mine de Nick Warren, que tenia guardando polvo por ahi.
Después de escribir mi comentario anterior intenté dormir, pero no pude. En esos momentos en que le confiesas todo a tu almohada no podia controlar el panico
por la semana que se me venia encima. Poderosa, recargada e impostegrable. Era una montana de obligaciones que aplastaba un inmenso deseo de ocio.
De eso no tuve hasta estos momentos. Ocio, perd?name por olvidarte estos d?as.
Lunes, solemne. Habia estudiado? Muy poco pero me tenia fé. Hoy vi la nota y vi con satisfaccion que la habia destrozado.
Pequeno comentario sobre el dia lunes. Ya en la sala, pero antes de que el profesor llegara, saco al "mostro" (estaba en la sala no en el bano, no se ilusionen):
mi humilde Texas Instruments TI-92 (es increible que de Texas salgan cosas tan buenas y tan malas al mismo tiempo). Como suele ocurrir, no tenia torpedo, pero la histeria colectiva fue superior y me tenté a ulitma hora a escribir apenas 10 palabras en la calculadora. Termino rapidamente con la ileglidad, dejo la calculadora bajo el asiento y comienzo la prueba.
Transcurridos unos minutos, se acerca el profesor, que parece manejarse bien con la tecnologia, mira bajo mi asiento y toma al "mostro". En ese momento comencé a maldecirme por haber puesto un torpedo inutil que no iba a usar de todos modos. Comienza a teclear y al principio no me asusté, pero como el sonido de los botones no paraba, literalmente temblé. Hasta aqui nomas llegamos, me cacho el torpedo, me eché el ramo, me gané con consejo académico, me tiro al metro. Game Over.
Después de esos interminables 3 minutos, la vuelve a dejar bajo mi asiento y se va. Parece que al final no era tan experto en calculadoras. Y para qué estamos con cosas, llegar al men? "Torpedos" no es facil.
UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!
Interrumpo mi narracion para felicitar a Juan Esteban que tiene papu nuevo. Me alegro estimado.
Martes 8AM: dos solemnes al mismo tiempo. Lo de la clonacion se me hace urgente.
6 horas antes, me sobrecargué de cafe?na con 3 Battery y estudié demasiado.
Al despertar, no le deseé a nadie el malestar estomacal que me ataco.
Doy la prueba, me tupo, me va harto mal. No alcanzo a ir a la otra. La daria hoy.
Ese mismo dia, pero después de almuerzo, a full para la entrega del trabajo final del ramo del profe que casi me mata de susto.
Histeria, llamadas a JE y a MP, coordinacion, sinergia, etc.
Terminamos, quedo muy bien en realidad. Manana del miércoles, paso a buscar a MP, entregamos el trabajo.
Llego a la casa, afullparalaentregasiguientequeeradeotroramobastantemascomplicado. sacandocuentascomoloco, absolutamentecolapsado, terminorapidoymepongoaesperarlapartedemisotroscompaneros. rapidorapidorapidosenoresquequedapocotiempo.
Resumen, terminamos a las 2AM, no alcanzo a imprimir todo porque se me acaban las hojas, me acuerdo de Murphy, le digo un par de cosas y a dormir.
Mananasiguiente:rajadoenelautoporquenecesitollegarantesdelas11amadejareltrabajo.anillado.
pierdo
mi
agenda
con
la cuponera de pago de la universidad y mi itinerario del viaje
1PM: disertacion sobre la entrega que acababa de hacer. Modalidad: todo el grupo tiene que saber todo. La profesora decide quién parte, quién continua, etc. O sea
c o l a p s o
Ademas, formal. Para relajar un poco los animos, decido andar a la par con la moda y me pongo un chaleco con rombos. Me veia igualito a CCRM.
Durante la exposicion, la vieja nos hace bolsa. A pesar de que sabia, me senti innecesariamente tonto.
Termino, no alcanzo a salir del panico, llego al auto. El parquimetro salio 3 mil pesos. Que rico.
Llevo a dos companeros de vuelta, para sacarme algo de stress hice una maniobra realmente temeraria, dejé a la Poli con taquicardia.
Le pego un topon a un auto, que alegria andar con la cabeza nublada por el stress.
Ayer, me puse a estudiar, con la escasez neuronal que tenia, no capté mucho.
De todas maneras, hoy en la manana, a las 8, salvé honorablemente la situacion.
Llego a la casa y qué descanso se?ores.
D O R M I T O D A L A L A T A R D E Y A H O R A E S T O Y R E N O V A D O
Ahora
mi
cabeza
esta vacia
al fin.
Puedo descansar, pensar tonteras.
Y decido hace 5 minutos poner a la venta mi computador.
Si senores, un Ahtlon 1600 pichicateado por su dueno a 2200Mhz, 256 de ram tambien pichicateada u "overclockeada" para ser mas precisos, disco duro nuevo de 80GB, grabador con DVD nuevo, su tonto monitor de 19 pulgadas (enorme), una excelente tarjeta de video ATI Radeon 8500 (qué creen? pichicateada por supuesto), tarjeta de sonido Sound Blaster Live Studio, dos tarjetas de red, un ventilador con sensor de temperatura y velocidad variable y un gabinete horrible.
O sea, un monumental equipo, que si fuera HP por ejemplo saldria facilmente mas de $1.200.000 yo se los dejo a $495.000
Si, leyeron bien. Ademas, el valor sentimental que tiene para mi este equipo, no se lo imaginan.
Por qué hago esto?
Bueno porque se me apareci? esta belleza en mi camino virtual.
No hay mas explicaciones racionales, porque el amor es otra cosa que no puedo explicar con palabras en una pagina personal.

Ya ninos, mucho por hoy, pero como puede que el Domingo no pueda escribir, lo hago ahora.
Lunes: examen
Martes: examen
Miércoles: examen
Jueves: ahhhhhhhh
Viernes: examen
Lunes: examen
.
.
.
Viernes 11 de Julio: ME VOY A EUROPA MIERDA.

Cuidense harto cabros.
Tono





6/27/2003 ::
Tono :: permalink


|