<$BlogRSDUrl$>

domingo
Cambia todo cambia.
Señores, ya no les voy a volver a repetir que esta semana fué dura y que por eso no pude actualizar mi blog más seguido.
Simplemente creo que es mejor comprometerme a cumplir metas realistas: en las actuales condiciones me es imposible escribir todos los días.
Además he tenido problemas automovilísticos por lo que me ha sido aún más difícil cumplir con mis compromisos.
Sin ir más lejos, por andar desmotorizado anoche no pude ir a dos cumpleaños que prometían. Me quedé en casita viendo Animatrix.
Si bien no he tenido tiempo para ver la película en el cine, ésta, hecha en cortometrajes animados no tiene nada que envidiarle a la mejor producción con actores de carne y hueso. Aluciné con varias de las historias.
Imagínense el mono: Larry y Andy Wachowsky, los hermanos responsables del concepto (que muchos de nosotros ya teníamos en nuestras atribuladas mentes) de The Matrix, decidieron reclutar a los mejores talentos en animación que hay en la actualidad para hacer una película con varios cortos que tienen en común alguno de los temas tratados en la película original.
Cuento resumido es que aluciné. Las técnicas usadas variaron mucho: por un lado estaba la animación computacional tipo Final Fantasy (que de hecho fue realizada por Square), donde aparece una fémina IM-PRE-SIO-NAN-TE. O sea, con minas computarizadas así, pa que diablos existe Playboy? Si voy a ver minas artificiales, prefiero lejos una Aki Ross o una mina como la del Ultimo Vuelo del Osiris y no una rubia tonta entera siliconeada y liposuccionada con cara de "sí, mírame nomás, porque es lo único que tendrás de mí". Patrañas. Muéranse pechugonas falsas.
Viva la animación computacional, viva Shrek carajo!!!!
Ya, bueno volviendo a la película en sí, también hubo dibujo en blanco y negro mezclado con secuencias computacionales, voladas que no entendí, etc. También había un corto con la misma estética de Aeon Flux, tredenda mina ciber guerrera, que algunos de Uds. recordarán de la década pasada de MTV.
Tema aparte fue la banda sonora: Juno Reactor, TOSCA, PEACE ORCHESTRA, Satoshi Tomiie, etc... o sea es casi como si me hubiesen pedido a mí ponerle la música a esta realización.
Quedé loco. Creo que no hay mejor combinación que media dosis de Animatrix, con buen sonido por supuesto, nada de parlantes de sobremesa. No, esta peli se merece un buen receiver surround y unos parlantes como la gente. La vida se disfruta entera o mejor se estudia Ingeniería Comercial en la Portales. A lo anterior, agréguenle media dosis de cogollos como los que me conseguí y creo que el resto del mundo sobra.
Lo que haya hecho o sentido el resto de la semana creo que no le importa a nadie. Lo que escribí más arriba tampoco, para ser honestos.
Mientras tanto Christian anda en Suiza, trabajando según él...jajajaja.
Enfin, así es la vida de los artistas.
Cuídense chiquillos, miren que anda un virus brígido dando vuelta por la red.
Y anda otro peor dando vuelta por los moteles.
Tono
6/08/2003 ::
Tono :: permalink


|