<$BlogRSDUrl$>

domingo
Domingo de Resurrección.
Realmente no debería perder tiempo escribiendo esto.
El lunes llegó Christian desde tierras helvéticas, chocolates en mano y con horario desfasado.
Ida al Aeropuerto, esperada de rigor en compañía de Hele quien no podía ocultar su ansiedad.
Lo que es el amor ah? Parece que a veces hay algo más que la utilidad que hacede pegamento entre dos personas.
Hasta el miércoles estuve solo, madrugué para ir a buscar a mis mujeres al metro. Venían felices del sur. Yo venía infeliz de mi cama.
Ese mismo día me autoexilié donde Christian, con fines académicos por supuesto. Alla se estudia mejor, hay menos distractores.
En realidad necesitaba alejarme de mi computador.
Doy mis solemnes, me va bien en una, pésimo en otra (por culpa del temblor), me enojo, me voy al depto. de vuelta, como y duermo.
Hoy desperté a mediodía, lo que no es mucho considerando que me dormí algo después de las 6AM.
El responsable: el paulista DJ Marky.
Previo: los in y los out de la moda.
OUT: ir a las fiestas electrónicas y estar apenas en primer año de universidad.
OUT: ir con chaqueta de cuero, camisa y pantalones de vestir a escuchar Drum ´n Bass. Qué se han creído, desubicados?!
OUT: ir con una polera con tu nombre, a los protagonistas de la paja.
OUT: pensar que el DnB es lo mismo que el tecno, ergo, creer que son fiestas glamorosas.
OUT: toparte con algún famosillo de televisión.
OUT: ver mujeres con pinches brillantes con estrellas, lunas, etc.
IN: encontrarte con gente que ubique al DJ de turno.
IN: que ese alguien, se saque uno.
IN: que tu ropa combine con la de tu acompañante. Nos veíamos regios o no Domi?
IN: ser, no parecer.

En el terreno extra modal:
IN: que te duelan las pantorrillas de tanto saltar. Si esto no es "Los auténticos decadentes" cabros mechones.
OUT: que el sonido sea peor que el de la radio de las micros.
OUT: que la mina de al lado diga "me fascina este tema".
IN: pegarse al techo.
OUT: que si el DJ es brasileño y famoso por sus mezclas latinas y electrónicas, toque un set súper duro como de cualquier buen DJ inglés.
OUT: que en medio del tumulto se te caiga uno y lo pierdas.
OUT: que el agua mineral cueste más que la cerveza. No todos tomamos éxtasis todavía.
IN: pillar a una pareja de la universidad en pleno romance secreto y ver la cara de "shaaa, nos pillaron".
OUT: acostarte en estado de ultratumba, que te despierten a las pocas horas para ir a comer parrilladas, sentirte mal del estómago y tener una semana de furia por delante.
IN: Ser amigo personal del autor.
OUT: no leer este Blog semanalmente.

Bueno niños, pueden ver que no es fácil inspirarse en tales condiciones, pero he cumplido con informarles. La próxima será mejor.
Tono
6/22/2003 ::
Tono :: permalink


|