<$BlogRSDUrl$>

domingo
Durísima Semana.
Esta semana que está terminando ha sido realmente dura. Sobretodo por el exceso de trabajo. Creo que realmente conocí mis límites y me di cuenta que por muchas ganas que tenga de atender y hacer las cosas bien con todo el mundo, no puedo. Lamentablemente deberé dejar de atender clientes nuevos y derivarlos a otra persona. En mi casa las relaciones también han estado bastante oscilantes, por lo que si un día las cosas parecen color de rosa, al día siguiente son negras.
Tuve bastante actividad, salí la noche el jueves donde Christian, con grata companía, a una rica cena y conversación. Me resfrié bastante brígido, teniendo que faltar a un incómodo compromiso laboral. Tuve problemas con mi disco duro, la sufrí bastante en realidad. Afortunadamente hoy las cosas salieron algo mejor, aunque por todos lados se van recibiendo malas noticias. Si las cosas se me solucionaron en un plano, en otro empeoraban.Tampoco pude lucirme en las canchas.
Menos mal que andaba con un ánimo casi a prueba de balas, lo que evitó algún colapso de proporciones. No hay mal que dure cien años señores, asi es que tengo todas las energías puestas para que la semana que viene sea muucho mejor.
Uno elije la manera de ver las cosas, hay que darse ánimo y programarse para que todo, incluso lo malo, nos deje algo positivo.
A seguir creciendo chicos y chicas.
Tono
6/01/2003 ::
Tono :: permalink


|