<$BlogRSDUrl$>

domingo
Lo que rápido se logra, rápido se pierde.
Anoche el señor Ballero se deprimió porque sólo fueron 33 personas a verlo a una disco Iquiqueña (por cierto, donde viví gloriosos momentos en enero 2002). De esas personas, se dice que muchas entraron gratis y que otras compraron entrada sólo para pifiarlo. Luego, se retiró a su pieza de hotel, para iniciar un sueño triste.
Los habitués de este blog recordarán que ya hice una crítica a los reality shows, en especial a mi querida ex compañera Aline y al señor de las mechas paradas.
No hay muestra más patente que esto para ver que la fama es un resultado, no una casualidad. Estimado Álvaro, no se puede ser famoso por ser famoso.
Continúo con otra estupidez, pero permítanme señores lectores, comunicarles que la mujer perfecta vive tal vez a dos cuadras de su casa. Sí, ésta señorita es Chilena y es perfecta. Nada más que decir, mucho más que disfrutar.
Será que este año, cupido logrará al fin herirme con una maliciosa flecha infrarroja? Tanto he huído de/ignorado a/ babeado por/ mujeres que posiblemente caiga cual mastodonte de museo al abismo de las emociones y la des-razón ?
Este año, la gente que no podía emparejarse (Vicky Martabit, Pancho Errazquin y recientemente Andrea Cook) se encuentra probablemente mientras escribo estas líneas, en el más absoluto idilio con sus parejas de fábula.
Es decir, seré yo la próxima víctima ? Quién cierra la lista de gente por flechar que Cupido 2003 tiene en su Palm a todo color?
Señores, horror.
Mientras tanto, leo, trabajo y estudeo. Para que rime poh.
Hay un proyecto por ahí, pero como buen Tono que soy, se me va a olvidar porque tengo como 473 más por ahí, más urgentes, más obligatorios y con voz menos dulce.
Falta menos de un mes, pero ya me fuí.
Mañana llega Olaf, de Suiza, donde dejó, literalmente sin pan ni pedazo, a los representantes de los países en desarrollo. Que horror de gente que tengo por amigos.
Y eso que los elegí. Válgame Dios.
El viernes ví Matrix Reloaded.
Así entre nos, no me gustó na la payasá.
Fue como al chancho, mucha pelea, mucha explosión, mucho efecto computacional, mucho besuqueo medio calentón, mucha volada filosófica existencial (que la ponen para que la gente que la va a ver no sienta que paga plata por ver puros monos con lentes volando por doquier) , mucho de mucho.
Eso sí, uff la escena de la moto en la carretera me dejó loco.
Ni siquiera Monica Bellucci me quitó el aire.
Como que tenía mucho sueño parece.
O que estaba concentrado en algo más importante ;)
Ni la música tenía la onda de Animatrix, ni el volúmen suficiente, ni tenía un vaso con cabritas en la mano porque casi llego tarde, ni llamadas perdidas con el carrete que esperaba que me propusieran.
Enfin.
A todo esto estoy solo.
Pero solo de verdad, no es que me esté candidateando para la a esta altura media abortada licitación de "Una novia para Tono, haga su aporte a la cuenta 07-356-00291-xx del Banco de Chile, o vaya a verlo a 23 de Febrero 863x casa X.
No, solo porque mis mujeres se han ido a Pucón a ver el volcán mientras yo veo los Estados Financieros de una compañía X.
Así es la vida pues señores, unos van otros vienen.
La cosa, es no quedarse parado viendo a los demas ir y venir.
Tono



6/15/2003 ::
Tono :: permalink


|