<$BlogRSDUrl$>

martes
Aer, que quieren que les cuente.
Primero que nada paso a explicar porque no actualizo mas seguido esta cosa.
Como lo harian para calentar un plato en una cocina a gas en una ciudad donde andan de paso? No es como en Chile que por ultimo uno pasa a preguntar a una casa, aca eso seria na que ver.
La cuestion es que como aca todo el mundo tiene internet en la casa como servicio basico, nadie necesita lugares con internet publico asi que he deshecho los pies caminando hasta encontrar esta picada donde sale 7 lucas la hora.
Estoy en Noruega.
Lo basico: la minas harto menos eficientes que en Dinamarca, o sea son normales, hay una proporcion normal de minas ricas y minas feas, lo que no pasaba en el pais anterior. De hecho, un dia estaba sentado en Copenhague y se estaciona frente a mi un Saxo VTS tuneado con 4 DIOSAS en su interior. Me parecia que no era cierto, yo cacho que la mas fea de ellas para el transito y deja la media caga en cualquier calle por donde se pasee. No podia ser verdad.
La rarezas, mmm, en realidad encuentro mas rarezas alla en Chile porque aca es como las cosas debieran ser, asi que todo es normal.
Me emocione con lo de 31 minutos, de verdad escuchar Bailan sin Cesar por aca me haria llorar como no se imaginan.
no, no he candenciado, me han tocado senioras linda, pero como de 60 hacia arriba, o minas enormes como de 2 metros y sus 80 kilos, o sea, ante cualquier cosa, me pueden matar.
Otra cosa, echo de menos el espaniol, aca a puro ingles y pichangueo entre danes y noruego (lo poco que se) como que no se, necesito alguin pa decirle tonteras, todos con como serios, aunque son re amables.
Los lugares, ya los veran en las fotos, la mayoria, super idilicos.
Que mas? Ehh, ahhh, aca de verdad se cacha que Beckham es como mas que un futbolista, es como semidios o no se que pero debe ser como en Nippon, hay cualquier polera, poster, etc, la cago.
Eso , porque me le acaban los 60 minutos.
La proxima vez, mas detalles.
Shao publico.
Tono.
7/22/2003 ::
Tono :: permalink


|