<$BlogRSDUrl$>

miércoles
Desde Estocolmo
Ni ahi con responder sus comentrarios en realidad. Total yo estoy aca rodeado de puras bellezas esculturales mientras uds. solo pueden ver uno que otro waren, asi que una buena sacada de lengua desde los 28 grados que hay en este momento. Ya casi estoy acostumbrado a los pantalones semitransparentes que dejan ver exquisitos colaless. Uds con suerte ven un chaleco.
Bueno que les puedo contar. Aca la vida es casi normal en cuanto a precios, solo el doble mas caro que Chile nomas y no 7 u 8 veces mas como en Noruega. La cerveza es casi comprable y se puede comer en algun restaurant barato, o sea me ire olvidando de los sandwiches de pan negro con jamon y mucho amor, porque no me daba ni para comprar mayonesa en Noruega. Mi unico bien suntuario fue un CD doble de Jazz-Electronica local, por la modica suma de 29 mil pesos, asi que ya lo he escuchado como 25 veces para convencerme de que es bueno.
Anoche al llegar desde Oslo, Eduardo me estaba esperando , me ayudo con la mochila y me llevo a la pieza que tenia reservada para los dos. Puta la wea maraca, no puede soner mas gay lo que acabo de escribir!!!! Wajajajaja.
No en realidad eso fue un poco lo que paso, porque el se vino antes para no pagar alojamiento. Yo si lo hice pero fue pesimo porque en la cama de abajo me toco un viejo que, aparte de roncar como enfermo, tenia asma y era un poco hediondo...asi que tuve una wena noche.
Enfin, la cosa es que al llegar al hostal casi me muero de la emocion porque la recepcionista era CHILENA!
Asi que aproveche de recordad un poco el castellano, porque a esta altura ya ni se que hablo, tratando de hablar un poco los idiomas locales de por aca, estoy con la cabeza un poco confundida.
Una cosa que me tiene contento es que incluso para los estandares escandinavos, soy muy eficiente. La planeacion que he hecho de las cosas y el provecho que le he sacado a los medios de comunicacion, son dignos de elogio.
Aer, bueno maniana se supone que debo regresar a Dinamarca, porque aparte de que ya no aguanto mas con la ropa que tengo (que he reciclado como 25 veces ya, imaginense la wena pinta, el wen pelo y todo eso) necesito comida y banio de verdad, no un water de tren ni una ducha comun de 25 personas.
Sobre la ciudad, bueno, por algo hay tanto chileno por aca pues, ser indios pero no tontos. Super lindo, que mas les puedo decirles, solo vean las fotos cuando llegue.
Bueno, se me acaba el tiempo , no se si vuela a escribirles muy luego porque en Dinamarca ya saben que es mas complicado accerder a Internet, pero apenas pueda, lo hare.
Cuidense.
Tono
7/30/2003 ::
Tono :: permalink


|