<$BlogRSDUrl$>

viernes
Estoy entre que me desmayo de cansad, de hambre y del extasis de estar en un lugar tan bonito.
Finalmente tome el tren a Bergen, donde conoci un brasilenio que me ha acompaniado en el periplo asi que ahora estamos en Stavanger, puerto del sur de noruega raja porque viajamos en barco desde Bergen. Ayer hicimos un recorrido espectacular a pie por el borde de un fiordo en un pueblo llamado Voss.
Buehh. La cosa es que maniana no tendre ninguna opcion de celebrar pues me voy a una ciudad del norte para intentar visitar el fiordo mas bonito del pais. Asi es que sera para la vuelta.
Me alegra saber por lo que he podido ver en los mails, que estan bien.
Lamento no poder explayarme mas, pero espero tener mas tiempo y animo (no es que este depre, solo cansado) en Suecia u Oslo en los proximos dias.
Eso pues, cuidense todos.
Tono
7/25/2003 ::
Tono :: permalink


|