<$BlogRSDUrl$>

martes
Hola, escribire un pequenio mensaje telegrafico, para los pasteles de Mario y Pario, quienes creen que ya me voy a casar con el brasilenio y me enamore de el.
Nakeer ya. Candencie con una polaca el domingo en la tarde, con tormenta electrica de fondo y todo, pa que dejen de hueviar.
Para mis otros queridos lectores, estoy de lo mas bien, salvo que anoche casi tuve que dormir en la calle, pero bueno son los gajes de ser un hombre global.
Hoy a las 5 pm hora local (11am de chile) me voy a Estocolmooooo!! Aer si me topo con Dijimendez.
Igual ya estoy raja, necesito un break, he bajado como 5 kilos de puro subir cerros montanias, glaciares, etc. Ahora soy ecologista y mas extremo que el loco de conquistadores del fin del mundo. No, la dura que me ha cambiado demasiado la percepcion de la naturaleza y toda la cosa, asi que cuando llegue, ya van a ver ya.
Saludos,
Tono
7/29/2003 ::
Tono :: permalink


|