<$BlogRSDUrl$>

miércoles
Pucha los pasteles
Ahora que actualizo la pagina, nadie la lee, como es la cuestion?
Bueno, anoche, este caballero se fue de copas.
Despues de publicar, fui al parque publico mas hermoso del mundo. La vez anterior lo visite en invierno, y ya me parecio espectacular, pero en verano, lleno de gente y con sol, es indescriptible. Vigeland Park es un museo al aire libre lleno de esculturas hechas por el senior Gustav Vigeland. A traves de decenas de esculturas retrata las emociones de la vida humana, en realidad es precioso, cuando vean las fotos van a cachar.
Luego di vueltas por la ciudad y mas tarde me fui a dormir raja al hostal. Habia un par de tipos durmiendo en los camarotes de al lado...horas mas tarde despiertan, nos ponemos a echar la talla y como estaban cagados de hambre, me proponen ir a cachar un lugar varato para comer y tomar.
Que le vamos a hacerle, dije que si y partimos. Muy simpaticos y buena onda, conectamos al tiro, hasta hablaban un poco de espaniol, asi que hablamos un poco de todo ingles-frances-espaniol-aleman y fue super entretenido, ademas podiamos hacer comentarios de los demas sin que nos captaran ;)
Bueno uno de ellos se rajo con cerveza, que aca con lo caro que es realmente es un buen regalo, conversamos cosas demasiado NT, imaginen 3 N medios curados y con minas ricas por todos lados (la cago el pub donde fuimos, hasta las hormigas eran fashion). En resumen, resolvimos los problemas de todo el mundo. (para los que no estan entendiendo mucho, los NT son personas intuitivo-racionales, los n son intuitivos, etc, son tipos de personalidad varios)
Fuimos al barrio donde los locales son baratos y hay juventud y llegamos a uno que se llama "tomar" en noruego, o sea es para ir a tomar nomas. El de al lado se llamaba "comer" y era para ....ir a jugar Playstation. Jaja.
Muy buena la salida, valio la pena arriegarse con estos dos chicos, que ahora deben ir en avion al norte de noruega.
Esta noche me toca ir a Bergen, para iniciar mi conquista de los fiordos y paisajes inexplorados.
No, anoche tampoco candencie pero eche la talla con una nativa como de 35, buena onda. Lo que hace la cerveza ahhhh. Ademas, como si fuera poco aca se puede estar de carrete toda la noche, porque en estas latitudes hay luz hasta como las 2 AM, es como raro salir del carrete y que todavia haya luz...plop.
Que mas, bueno el sabado, que es mi cumpleanios, me voy a regalar un dia completo de tren y caminatas, de forma que si no me muero realmente habre crecido mucho. Sabado26 :
Bergen-Myrdal
Myrdal-Flåm
Flåam-Myrdal
Myrdal-Oslo
Oslo-Trondheim

Como quedaron? (18 horas de tren aprox)
Bueno en realidad no se como lo voy a hacer pero debo evitar morirme ese dia, seria demasiado ironico.
Esta maniana visite La Galeria Nacional donde estaba el cuadro del Grito, que es muy impresionante de ver en persona, y luego me pegue el medio pique en bus para ir a ver el museo de los barcos vikingos, bastante interesante en realidad. Ahora, tengo que hacer hora por 6 horas mas, haciendo no se que, porque las tiendas estan cerradas y ando con la pequenia mochila al hombro, con ganas de ir al banio (que cuesta mil pesos cada vez) con hambre (el combo McDo mas barato sale como 6 mil) con suenio (no tengo donde quedarme porque entregue la llave del hostal en la maniana) y con lata. Pero asi es la vida, despues de todo aca el aire es puro, hay sol, hay bellas mujeres con muy poca ropa (uf ya me hicieron acordar de una chica que casi me mata de impresion en la micro, era per-fec-ta) las micros, tranvias, metros y barcos de transporte publico paran a la hora, los conductores no parecen apurados, me avive y no pague el pasaje (en realidad no capte como se marcaba el boleto, pero igual me ahorre 3 lucas). Ahora recien llame al hostal donde me quedare por dos noches en Bergen, la recepcionista tenia una dulce voz, asi es que cuando llegue le dire que la dulce voz que escucho ella con acento latino era mia, jajajajaja.
Enfin, que mas les puedo contar, en un rato pretendo pasar a una disqueria a comprar , o al menos investigar, musica electronica local, que parece ser muy interesante.
Es tan curioso pero a pesar de no entender el idioma local, siento que perfectamente me podria adaptar a la vida local, ya me manejo bien en la cuidad y con las cosas en general.
En USA por ejemplo, me siento extranjero todo el tiempo, aca no. No me siento noruego ni danes pero como intermedio. A ver si despues me las arreglo para venirme a estudiar, trabajar , enamorar o vivir. El punto es que cuando vuevla, a pesar de tenerlos a uds alla, me va a dar depresion.
Eso, ya no tengo mas que escribir, ojala se encuentren bien todos.
Saludos
Yo.

7/23/2003 ::
Tono :: permalink


|