<$BlogRSDUrl$>

jueves
strong>Sere medio loco?<
Seniores, en este momento deberia estar estudiando como enfermo de la cabeza, sentirme ultra estresado, sin poder dormir, etc.
Maniana necesito una nota que si bien es lograble, no es tranquilizadora, porque el ramo es dificil.
Ademas, estoy a una semana de irme a Europa y recien ayer comence a mentalizarme - justo antes del examen mas importante del semestre - O sea, tengo las prioridades mal ordenadas, para variar.
Hoy compre el boleto de tren, un ScanRail que orgullosamente he podido pagar yo. 10 dias de tren para usar en 2 meses.
Mis intenciones: conocer bien Oslo y Bergen. Si es posible, dar un vuelo de pajaro sobre los fiordos. Luego, enfilar hacia
el norte (tras 19 horas de tren) para llegar a Bodo (ya en el circulo polar Artico, o sea que el Sol no se pone en verano) , pasar un rato en el pueblo dando vueltas y partir hacia Narvik, que es una especie de Chile Chico Noruego. O sea, si uno quiere seguir mas al norte, hay que hacerlo por mar porque a esa altura la tierra comienza a desmembrarse. Creo que por esta vez, estare suficientemente alejado del mundanal ruido.
Es curioso, pero Noruega se parece muchisimo al sur de Chile. Ergo, es medio absurdo ir tan lejos para hacer algo que podria hacer aca, en castellano y por mucho menos. Aca tambien hay fiordos, islas, canales, montanias, etc.
No es necesario que les explique que a veces hago cosas irracionales.
Si no me he muerto o enamorado a esa altura ire rumbo a Kiruna, paso fronterizo entre Suecia y Noruega hacia Rovaniemi en Finlandia, capital de Laponia (los lapones son esos seniores que tienen rebanios de renos, tienen lindos trajes tipicos, comen cosas que no me gustan y tienen los ojos super rasgados, a lo Bjork). Ademas se dice que por esas tierras deambula Santa Claus, que incluso tienen un parque donde vive el y sus renos. Hay que ver eso. Ademas, se imaginan si logro pillarlo afuera de su casa, dandole de comer a Rudolph en short y hawaiianas rojas? Papa Noel "Primavera-verano"?
Para escapar del norte iria luego a Helsinki donde deberia dedicarme a tomar sol, descansar y asolear la pelusa de mi ombligo.
En ese momento no se que me podra pasar.
Tomar un ferry a Estocolmo, morirme de tanto andar en tren, quedarme alla trabajando ilegalmente en un Sauna, huir despavorido a Rusia, quien sabe...
Por ahora, creo que lo mas sensato es no adelantarme a los hechos, porque andare super corto de tiempo y plata.
Y en este momento ando mas corto de tiempo. Tengo una noche para aprender lo que no aprendi en un semestre.
Asi es la vida del artista virtual, sin horarios, sin limites y, por sobretodo, sin neuronas.
Tono
7/03/2003 ::
Tono :: permalink


|