<$BlogRSDUrl$>

miércoles
Ya ninios!!!
Perdonen el atraso, pero acceder a la red me ha sido mas dificil de lo que pense. Bueno, les cuento. El dia el vuelo, entre Frankfurt y Copenhague hubo que abortar el despegue porque el aparato tenia una falla media brigida, se imaginan se quedan sin mi?
Despues tomamos uno que si funciono y llegamos a la hora del loly a nuestro destino final. El balneario de Tisvildeleje. La gente, asi como Pedro por su casa entera pilusha baniandose, incluyendo viejitas, minas ricas, seniores varios, etc. O sea aca Tunick no haria niuna noveda. De hecho, pa que cachen, ayer estaba sentado en un paradero de micro, de lo mas normal, y de repente pasa un auto descapotable con una mina de pie en el asiento, desnuda gritando. Plop, harto rica la tonta.
El resto de las actividades ha consistido en:
Andar en bicicleta, comer harto, pero dieta natural, cero bebida y colorantes, aca todo es como ecologico.
Ir a Copenhague a admirar a las hermosas locales (para de babear Tono) tomar mucha cerveza, que es como lo unico medianamente barato que hay aca, visitar castillos medievales e iglesias impresionantes y echarse en el pasto.
Saben lo que me ha llamado mucho la atencion de aca? Que la gente desfruta la vida, no anda con cara de stress ni de que lo van a echar de la pega. Aca se ve gente llevando hermosos arreglos florales en la calle, muchas parejas sentadas frente a un lago besandose, personas paseando sus perror por el borde del mar con un relajo impresionante, en resumen, aca de verdad hay calidad de vida.
Pa que les cuento las micros, metros y esas cosas.... realmente na que hacer.
De nuevo les pido disculpas por no publicar, pero buehh. Ya les contare aca las maravillas que hay y si puedo subire unas fotitos.
Cuidense.
Tono
7/16/2003 ::
Tono :: permalink


|