<$BlogRSDUrl$>

jueves
Nada especial.
Queridos lectores, no tengo nada especial que escribir, no he visto ni hecho nada especial. No he tomado fotos, pero si mucho cafe y bebidas energizantes / idiotizantes a las que me estoy haciendo adicto.
Simplemente senti que tenia muy abandonada esta actividad.
Al leer lo que he escrito anteriormente veo que he cambiado. No tanto, pero lo suficiente como para intentar ser un poco menos egocentrico. Sobretodo si leen mi publicacion en el linkodromo. Por un lado estoy muy feliz que haya sido cierto, por otro me apena ver que soy capaz de escribir sobre mi y, sin la mas minima verguenza, destacar cosas ridiculas sobre mi personalidad y mi vida de estudiante. Despues de todo este es mi propio show. Aunque me gustaria que fuera menos show, incluso perdiendo lectores pero ganando sonceridad.
Asi es la cosa. Esta semana estuve devorando historias ajenas en un libro, hasta que hoy trague lentamente la ultima pagina en un carro del metro. Ayer tuve que parar en la calle a leer porque no soportaba no saber el final, aunque ese momento no llego. Esta vez no cometi la herejia de leer las 10 ultimas paginas antes de comenzar por la primera. Tenia que ser hoy, y de esa forma. La belleza de una mujer es un tesoro que no tiene precio. Mas temprano que tarde voy a entender esa frase.
Si lo encuentran, leanlo, no se arrepentiran.
Por otro lado, me siento casi tan feliz como Freddy Turbina sin rueditas con mis pilas recargables. El mio es un equilibrio monetario. Es caro al principio pero despues se olvidan de las alcalinas doble A. Hasta quedar sordo.
Si me ponen buena nota, podre seguir alimentandome con mas historias, ya que el mejor del mes se lleva un libro de regalo, a eleccion.
Hasta pronto y prometo ponerle nombre y/o explicacion a las fotos que publique.
Cuidense.

8/21/2003 ::
Tono :: permalink


|