<$BlogRSDUrl$>

lunes
La calidad de una relacion de pareja es inversamente proporcional al tiempo que se esta en Messenger.
Tan flojo que se pone uno con el tiempo. Estoy contento porque hoy vi a varios amigos. Me gusta estar con ellos y de puro flojo no los llamo, aunque me muera de ganas de verlos.
Domi, tienes razon, las respuestas a mis preguntas no estan en Europa ni en la esquina de mi casa.
Me es dificil plantarme frente al espejo de mi vida y asumir lo que veo.
Hice muchas cosas esta semana.
Anoche no pude ir a ver a Patife, no me podia los ojos. Una buena oportunidad que se fue.
El viernes di mi ulitma solemne, luego me fui a desquitar a las fondas de la universidad.
Hoy fui a la despedida de Kiki, quien se va a aprender y crecer a tierras lejanas.
Aca estare para conversar a la distancia.
La radiacion de la pantalla me borro la memoria. Tenia la cabeza llena de cosas por escribir.
Solo un pequenio comentario sobre la "chilenidad". No se a que punto hemos llegado que inventamos ese tipo de palabras.
No creo que en Nepal exista una semana de la Nepalidad.
Uno se siente ligado a una tierra y a una historia o no.
No porque tome chicha en cacho y zapatee como animal el suelo le rindo honor a esta tierra.
Ese se deberia hacer cada vez que se bota un papel en la misma tierra.
Chilenidad...que es lo chileno? Inventar una palabra asi, dice mucho.
Les he simplificado la vida.
Ahora pueden ingresar a este blog con solo ingresar la direccion www.cucundra.tk en su navegador.
No mas nombres largos.
La vida es simple, Jose Antonio. Deja de pensar y anda a dormir que tus lectores se van a aburrir.
Paz.
9/15/2003 ::
Tono :: permalink


|