<$BlogRSDUrl$>

domingo
Mal Genio

Señores, esta vez estoy cambiando el formato de codificacion, por lo que espero se puedan ver las eñes y no tenga que poner "enie".

Primero que nada, les doy la formula para hacerme enojar irremediablemente, echar humo, ponerme rojo y que me den ganas de tirarme desde un edificio: solo haganme tomar la micro en Alameda un dia en la tarde. Por la cresta oh, como es posible que un ataud con ruedas se demore una hora en parar. Porque aca en mi casa no pasa, pero en el centro si aunque no para, no se que es peor. El asunto es que dos dias de la semana me tomo dos horas volver a casa. Y cuando voy en auto me pasan un parte.
O me roban.
Enfin.
Viernes por la noche: Kid Loco
Este pais va mal, porque la estupidez viene incluida en la gente desde que nace.
Punto uno, las pendejas estan cada dia mas ricas. Creo que es algo independiente que que me ponga mas viejo, gordo, feo y fome.
Es un hecho de que despues de la crisis del 82 las cosas se pusieron mejores.
Punto dos: en este pais la gente dice, hace y compra por un monton de motivos, pero que no son la razon central para decir, hacer o comprar lo que dicen, hacen y compran.
A que se supone que debiera ir uno a una fiesta donde toca un DJ?
Obvio: ir a ver al DJ.
Pues no, estos niñitos ABC1 van a estos "eventos sociales" a:
-lucirse
-encontrarse con sus amigas del VMA y exclamar un "gááálllaa, como stay?"
-emborracharse y quedar mal apenas comienza a sonar algun ritmo decente (cual es la gracia digo yo).
-pasear. Mi principal reclamo es que la gente simplemente no se quedaba quieta escuchando la musica pues se dedicaron a deambular toda la noche, de alla, pacá, deacá, pallá. Uno que esta al medio tiene que pasar tooda la noche corriendose para dejar pasar a la manga de imbeciles que no se a que van. Obvio que esto no te deja moverte tranquilo.
-pagar 15 lucas para ir a pifiar. Me parece una tremenda falta de respeto pagar, hacer cola, mamarse una tropa de desadaptados sociales (escoba) para ponerse a reclamarle a un DJ que sabe mas de musica que la mitad de este pais.
-preguntarme repetidamente (parece que tengo cara pregunta) "oye, el es Kid Loco?". Que ganas de responderle, no, no ves que es Tommy Rey?

Comentario tecnico, infaltable:
Prefiero el Drum´n Bass. Infinitamente mas poderoso, energetico, natural y honesto. La fauna DnBassera es mas normal, asi como uno. Sin pinturas, ropita a la modea, drogas caras, etc.
Como nunca aprecie el daño que le puede hacer un mal DJ a una fiesta, sobretodo con gente analfabeta musicalmente.
Antes del DJ frances en cuestion, subio a las tornamesas un escualido aprendiz. Cual pirihuin que apenas flota, mezclo cosas inmezclables. Propuso temas onda disco con house y ritmos tan obvios que al escuchar una cancion, se sabia inmediatamente que venia despues. Daniela, una de mis acompañantes puede dar fe de mis palabras.
El asunto es que el joven que estaba ahi arriba, que no puede ser llamado DJ, hizo tan mal su trabajo que nos dejo a todos con el animo como las reverendas. Por eso Kid Loco tuvo que maximizar sus esfuerzos por prender a una multitud ansiosa, malagradecida y que se entretenia con cualquier cosa, menos el.
Menos mal que mostro todo su oficio y se las mando con un set que comenzo muy popero y electroclashero (esa palabra que se esta poniendo de moda ) pero luego fue mejorando hasta que me tuve que poner a bailar, entre bellas y doncellas soltarias, enseguecidas por las luces, que se fueron a las pailas por momentos.
Nota aparte para Paula Burgos

Mijita rica, te XXXX hasta XXX XXXXX, jajajajaja.
No te pude escuchar esta vez, pero bueno, al menos te vi y con eso quede pagado.
BTW, han visto que lo mejor de Evanescence es su vocalista. Me caso con ella.

Como sera que tengo que terminar hablando de mujeres para que se me pase el enojo.
Ya chicos. Cuidensen.
Tono.



9/28/2003 ::
Tono :: permalink


|