<$BlogRSDUrl$>

miércoles
Ninios, lo se. Los he olvidado, me he olvidado.
No si si aun leen este decadente blog, pero bueno.
Me ha tocado mucho trabajo, llueven las monedas, llueve la alegria, llueven las mujeres.
No ha pasado mucho por mi vida, no se si les conte que tuve un carrete bueno con unos rockeros el otro dia, muy na ke ver.
No he visto a mis amigos extra-udpianos. He iniciado un romance por internet.
Seguro.
Me estoy haciendo adicto a postear fotos de cualquier cosa en las news.
Baje un juego nuevo, super choro, llamado re-volt donde se manejan autitos a control remoto y los puedes chocar.
Cosas banales, como pueden ver.
Vi como un par de pastores alemanes se comio vivo a un kiltro a una cuadra de mi casa. Porque dejan andar a los perros sueltos?
No gane el concurso del linkodromo, obvio, habia textos mucho mejores, pero seguire participando.
No he ganado ningun concurso, si experiencia, aunque pierda el tiempo y me arrepienta de candencias que desperdicie.
La proxima sera otra historia.
A seguir estudiando y disfrutando.
Este sabado toca Dj Patife, otro brasileño maestro, ojala no me desilusione como Marky.
Bienvenidos los que les interese la buena musica.
Tono.
9/10/2003 ::
Tono :: permalink


|