<$BlogRSDUrl$>

lunes
PAIS DE LA RE PUTA MADRE CULIA (o resignacion)
Quieren ver lo que es emocion?
Se les olvido el Padrenuestro o el Ave Maria?
Se viene el rezo:
Me salgo de toda correccion en este momento porque ya explote.
Pais de mierda, como cresta se me ocurrio nacer aca, lleno de weas cabeza de caca.
Aer, aun no entiendo que se llame democracia un pais donde las autoridades hacen y deshacen a sus anchas. Donde la escoria mas repugnante de la sociedad atemoriza a la mayoria que intenta hacer una vida digna.
Horas atras, trate de estacionar cerca del Metro para poder ir al centro a buscar un computador que debia arreglar.
Obvio que no podria ir en micro, porque la manga de flaites picantes es capaz de matarme por un tarro de 300 lucas.
Ademas, ni ahi con que uno de los cesantes o adictos o mujeres calientes (por eso tienen cabros, por huevonas) se suba a molestarme en la micro vendiendome no se que huea que queda tirada por ahi cuando llego a la casa.
Obvio que no podia ir en auto hasta alla porque:
- es aun mas dificil de estacionar que en Escuela Militar
- si encuentro un parquimetro, no pago 3 lucas por estacionar media hora, porque ademas, no las tengo.
- no quiero que una rubia teñida, entera hueca, me pegue un topon en el estacionamiento porque aprendio a manejar por correspondencia.
- no quiero pagar para que me rayen el auto y el cuidador se haya hecho el huevon porque esta coludido con los pungas.
- no quiero estacionar en un lugar donde hay un cartel que advierte que "La Empresa" no se hace responsable por niuna wea que le pase al auto. Solo se hace responsable de la plata que le entra al bolsillo.
- me carga ir al centro en Auto.

Enfin, no pude ir a ganarme unos pocos pesos porque ahora a la manga de trogloditas se le ocurrio pintar de amarillo todo lo que parezca vereda cerca del Metro Escuela Militar.
Y donde quieren que deje el auto pasteles de mierda?
La semana pasada, pague con beata resignacion un parte que me pasaron, en Sazie con Vergara porque no me fije que no se podia estacionar "si el dueño del auto no tiene un lunar marron de 2mm en el 3er dedo del pie derecho ni come pate de Yeti albino".
O sea, o sea puede o no se puede, pero no vengan con la huea imbecil de que en un horario la calle va paca y en otro palla, que se puede estacionar entre 5 y 8, y que no se puede entre 2 y 3 y cosas asi.
Que un dia se acuerdan del pueblo, al otro de la amante y al otro del coimero que espera un favor.
Como es la huea en este pais que no hacen nada bien por la re puta?
Post-grado en el extranjero los imbeciles del gobierno, para que?
Pa que una manada de animales rompa todo cuando va al estadio?
Para que los millones gastados en seguridad por el alcalde de La Florida queden ahi perdidos, porque los guardias de seguridad privada se cagaron en tres tiempos ante la manga de longis angustiados y pasteros sin ley que rompian lo que se les ocurra porque "quieren manifestar esa necesidad de justicia social", como dirian los "compañeros".
Ni democracia ni niuna wea.
A la hoguera con la escoria social: ladrones, pirateadores de musica y libros, politicos, hinchas de los clubes de futbol que digan que su equipo es un sentimiento (sentimiento de que chucha, ah? de que como su vida es un fracaso en todo sentido y nadie los pesca se dedican a apoyar equipos que dan verguenza cuando juegan fuera, que les da lo mismo la existencia de los hinchas...eso es un "sentimiento" ?), abogados, sicologos, cartuchos putos del Opus Dei, ingenieros comerciales y empresarios cortoplazistas, microbuseros asquerosos y gente que se espanta cuando conoce un gay.
Nada de rehabilitacion, aca puro campo de concentracion con confinamiento en salas con la banda sonora de machos.
Aca hay un monopolio señores.
A vera, vera, ver. Ud tiene auto?
Le explico: o pague un parte, pague un estacionamiento legal que no le da ninguna garantia por caro que sea o paguele al inutil que no sabe decir otra cosa de "dele nomah, kebrese-kebrese" y encomiendese a Dios Padre TodoPoderoso.
Si no le gusta, ande en micro. Que no para al escolar, al viejo muy gordo, al tipo comun y corriente que quiere llegar a su casa, pero como el chofer va atrasado acelera a fondo...
Enfin.
Pudranse los que piensan que no hay mejor pais que Chile. Sin los chilenos, ahi conversamos. De que es lindo, si.
Pero de que funciona como las hueas... ni hablar.
Tono


9/01/2003 ::
Tono :: permalink


|