<$BlogRSDUrl$>

domingo
Resumen de Fiestas Patrias (para no andar hablando todo lo que tome y baile en las fondas, como podran ver a partir de maniana lunes en los patios de sus facultades)
Ya todos saben que me parece poco razonable, coherente y elegante esto de las fiestas patrias.
Sin embargo, en mi obsesion por conocer los distintos aspectos de la vida humana, termine en una fonda rural, mas precisamente en el (ex?) sindicato de pescadores de Horcon, 5ta region.
Asentado en Cau Cau, gentileza de la Domi quien se rajo con cama, carrete, juegos de salon varios, Cd Player y mucha hospitalidad y tras reir de lo lindo con mimicas y actuaciones de antologia fuimos a ver como se divertia la gente local.
Primera impresion: "con esta chicha maniana me espera un dia de revolcadas, vomitadas, espasmos y cacas varias".
Afortunadamente resisti mejor de lo que pensaba. No fui mas veces de lo normal al banio.
Lo que no logre: imitar las contorsiones y coreografias de los lugarenios. Con que maestria dominan esos ritmos infaustos, inclasificables y festivos que invitan a reir, saltar, beber y seducir.
Me limite a observar desde el borde y solo un par de veces intente moverme, sin exito.
La esperada borrachera no llego.
9/21/2003 ::
Tono :: permalink


|