<$BlogRSDUrl$>

domingo
Comenzaron las calores

Asi es niños, se el verano ya se acerca. Por mientras, disfrutemos de la primavera, de las lindas flores, de las agradables alergias, de los suicidios juveniles y de los escotes.
Digital Fever. Ya va en 3 la cuenta de amigos que han sucumbido ante las bondades de la fotografia digital.
Si bien es dificil hablar de democratizacion del arte, al menos las probabilidades de hacer cosas levemente mas artisticas es mayor, asi que yo feliz.
Esta semana que paso, se paso para ser trabajada. No academicamente por supuesto, creo que mis resultados son inversamente proporcionales a mi asistencia a clases. Es asi como en mis tiempos mas negros, no faltaba nunca a clases y me iba como las reverendas.
Ahora, cuando casi puedo afirmar que tengo vida me va decente y hago harto mas que solo ir a clases a mamarse los aburridos monologos de los profesores.

Mi casa es una bodega, abundan las cajas, piezas, papeles y bolsas anti estaticas.
No fui a la super electro groovy cool pop vip à-la-mode fiesta de anoche.
Conclusion: me canse de meterme en ese ambiente extremadamente superficial y tonto. Lo unico rescatable son las pendejas que van.
Que bien hace comer pollo con hormonas. :D
Este fin de semana ha estado bien movido, eventos sociales el viernes y el sabado, poco estudio, mucho trabajo.
Me quejo y me quejo, uds. saben. La cosa es que, dentro de todo, si solo me dedicara a estudiar, mi vida seria fome y disfrutaria de cosas simples Esta semana, vi un reportaje en la tele y me tente. Ya esta en chile y creo que voy a ir a darme un buen festin. No solo de pan vive el hombre.

Ah!!!
A todo esto, debido a que el negocio crece y crece: , necesitare al menos una de las dos cosas, no excluyentes por supuesto:
- un junior, que haga por mi tramites que solo me quitan tiempo y un poco de grasa, es decir, ir a dejar/recibir papeles , discos y boletas de/a clientes. Pagado por supuesto.
- una polola, que ademas de lo anterior, sirva para otras cosas ;) ( Pagada tambien, por supuesto, hay que compartir la bonanza dicen por ahi)
Ergo, quienes se sientan capacitad@s, postular al mail
Clasificada desde ya, ella:

Asi es pues niños, termina mi pequeña columna cybversiva.
Cuidense.


10/19/2003 ::
Tono :: permalink


|