<$BlogRSDUrl$>

jueves
Declaración Pública
Aer niños, antes de que circulen rumores, les digo:
Sí, ando insoportable.
No saludo, o lo hago de mala gana.
No estoy yendo a clases.
Dios quiera que la depresión sea contagiosa...
Hay varias cosas que me tienen asi.
Creo que la primavera es una de ellas.
El excesivo calor, tambien.
Pero, sobretodo, la frustracion profesional.
Hace tiempo que me habia dado cuenta que la tanto la computacion como la vida no son como dicen los manuales.
Si para pender un computador dice que hay que apretar un boton, en la realidad hay que ver si esta enchufado, que hubo alza de voltaje y se quemo la fuente de poder, etc. O sea, es harto mas complicado de lo que parece en un principio.
ultimamente me he enfrentado a 3 casos en que no he podido encontrar solucion, por mas que haya leido, hecho 500 veces lo que dice en varios manuales, probado y revisado tanto mi experiencia como la de otros, no han dado buenos resultados.
Primero tengo plata invertida que hasta que no termine el trabajo, no recuperare.
Eso me tiene, a pesar de haber tenido en el ultimo tiempo mas trabajo que nunca, endeudado con mi Mamá y mi Nanita, que son las dos otras personas que viven aca y que ganan dinero.
Me he sacado la recresta, gratis, hasta ahora.
Incluso, han encontrado caro mi trabajo y me han dejado botado en medio de un proyecto web al que dediqué al menos 30 horas de no jugar, no ver mis amigos y seres queridos, no carretear, etc.
Pasar los ultimos 4 dias pegado estudiando como solucionar los problemas y no poder hacerlo, es algo irritante, sobretodo porque me hace faltar a mi mision, que es ofrecer el mejor servicio tecnico a todos mis clientes. Me he dejado estar. Y eso me parece imperdonable.
Además, me esta creando un trauma de no volver a querer ver nuevos casos, asi como me paso con otras "cosas" y que sigue hasta ahora.
Adicionalmente, me tiene mal el hecho de que solo me pueda desquitar por este medio. De que aparte de mi Mamá, que no es mucho lo que me puede entender, nadie mas me ayude a darme animo y apoyo tecnico-financiero-emocional. Asi que solo, con un parche de ánimo, bebidas energeticas, cafés y manices confitados me he tenido que tapar la hemorragia de mala onda y frustracion.
Eso no quita, que virtualmente los siga acariciando electronicamente y queriendo tras un filtro.
El asunto es que aguantenme asi hasta que se me pase, no me presionen ni miren como si me fuera a suicidar.
No me llamen por telefono, ya que solo oiran su propia voz.
Descuelgo permanentemente el telefono de la casa, asi es que este angel no me podra dar las buenas noches.
El celular, lo prendo para ver la hora, asi que tampoco lo intenten.
Por todo esto, dejenme un poco de espacio y de tiempo.
Ojalá se me pase esto y pueda volver a hacer que mojen la pantalla con babitas cuando explotan en una carcajada.
Tono


10/30/2003 ::
Tono :: permalink


|