<$BlogRSDUrl$>

sábado
Hmm.
Esta debiera ser la noche del equilibrio. Dado que anoche me anduve casi extralimitando con el alcohol hoy sera una noche de desintoxicacion, introspeccion, pena e internet
Será, más bien, una noche donde, sentado frente a mi computador me preguntaré algunas cosas que me vienen preocupando desde hace un par de semanas.
Sobre mi post anterior, donde anuncio que me caso y que me enamoré...no era cierto. Simplemente quedé cautivado por la belleza de aquella mujer, que ilumino fugazmente la premiación de los MTV Latinos. BBB: bella, bienbestida y babeable.

De hecho, no se si sea el momento apropiado para contarles, asi es que les regalare un set de las mejores fotos que hay en internet que colecciona otro computin.
Una imagen vale mas que mil palabras, y varias imagenes, varios miles de palabras.

A mi profe de mkt:

A los que se les pasa la mano:

A los que siempre ven el doble sentido:

A los que quieren saber como se hacen los cigarros:

A Adancito Mercader, que vió la luz:

A esas esposas abnegadas:

A los que creen que el tamaño importa:

Hey mujer, si se te pasó el tren:

Al niño que levamos dentro:

Al que viene llegando del carrete:

A nosotros los nerds:

A los que tenemos amigas asi:

A la primera vez:


Espero se hayan reido un poco.
Tono


10/25/2003 ::
Tono :: permalink


|