<$BlogRSDUrl$>

lunes
Mucho ruido, pocas nueces.
Comentario de moda y glamour, por Tono
En este momento estoy viendo el Cachantun Fashion. Prefiero escribir este comentario "en caliente" :P porque despues se me olvidaran todas estas cosas que invaden mi mente.
P*ta que somos califas los hombres, las caras que tienen los tipos que enfoncan, con la mandibula desencajada y el brazo morado, de tantos codazos que deben recibir de sus acompañantes.
Filo, total estan como "anestesiados" con tanta curva.
Los periodistas de backstage, que no pueden esconder el sudor de estar al lado de tanto monuemento, se pasean entre gluteos como enologo en una cava.
Bueno, a lo mio:
QL, novia del año, como le dicen por ahi.
Maoma nomas pueh mija. Lo mejor que tiene pueden ser los ojos. No me gusta de cara y de cuerpo tampoco.
Igual no creo que Bam Bam se queje.
La María Belen, mina del Negro Piñera. Esta claro para que la tiene el. PPD.
Harto porfía de cara, claro que con un forro que te lo encargo. Igual no tendria nada que hacer en una pasarela de Milan.
La Tonka, de las costillas para abajo, bien. Mucha espalda, piernas de futbolista, debe haber hecho demasida gimnasia o natacion cuando mas chica.
Piliarcita Jarpa: Reh-gia. Fina, distinguida, cuerazo.
Las brasileñas: brasileñas pues, hay unas varias con las que me casaria aunque no sepan abrir una puerta.
La musica, como las pelotas. Muy fuerte y poco glamorosa pues niño, si se supone que es el evento Fashion del año. Donde esta un Tosca, unos Kruder&Dorfmeister, unos Thievery?
Mala mala. Como el tecno que tocan en las discos de balneario.
Shirley Mallman...ufff, debo reconocer que fui adicto a ella (interneticamente, obvio). Que porte, que cara mas linda y lo mejor de todo, que mina mas simpatica y sencilla. Eclipsa a cualquiera que tenga al lado.
Mientras tanto, los hombres, cada vez mas babeantes, no paran de mirar.
Y los pobres guardias de seguridad, estan tan "atentos" (a los potos sera...) que podria arder el edificio y no se darian cuenta...
Hay una flaca larguisima y super blanca, preciosa de cara, que me tiene las hormo-neuronas medias revueltas.
Como que le falta algo a la cosa.
Nadie se fija mucho en la ropa, uno que otro por ahi. El resto, todos en los colaleses y en la facha de los espectadores.
Nuevamente digo
"Viva el pollo con hormonas!!!"
Obvio que deberia estar estudiando, pero con tanta mujer, quien se puede concentrar?
Igual las caras de las chicas estan ahi nomas, sera que no las enfocan bien, pero de verdad no estan taaan lindas como supone un evento de esta categoria.
O sea, honestamente creo que me viene un patatús con cualquiera de las niñas que circulan en esa pasarela, pero como que vi mucho Fashion TV por mucho tiempo, dejando la vara muy alta...y no solo eso.
Como se supone que debemos exigir calidad, me fijo en el mas minimo detalle.
A todo esto, Ruben Campos es maestro, debería irse este niño a Paris, que se yo, de verdad es muy buen diseñador, cualquier estilo.
Porque se ve tan poca celulitis?
Si esta niñas igual tienen, pero antes de salir a pasarela como que las lacan y plastifican con no se que, que las deja brillositas, tersas y deseables.
Si no mirenle la cara a los elegantes señores, o a la flaite lengua de Ivan que sale de su boca pidiendo la papita.
De todas formas, nada de eso existe, es una invencion de nuestras mentes.
Mañana, cuando vean las y los feos que vamos en el metro caeran a la realidad.
Quien fuera pasarela ah?
Tono
10/20/2003 ::
Tono :: permalink


|