<$BlogRSDUrl$>

domingo
Alcohol, drogas y Drum and Bass

Dios sabe que hice todo lo posible por ir acompañado, llamé a todas las personas que podrian haber ido.
Pero nadie me pescó, para variar.
Al final agarré mi polerón, billetera, energías y partí.
Anoche carretié con rabia, con esa rabia de sentirme absolutamente abandonado en mis gustos y panoramas.
Pareciera que no me resigno a asumir mi soledad en las cosas realmente importantes. Estuve a punto de quedarme acá, quejándome de que no tengo vida, de que mis amigos son una porquería, etc. Haciéndome la víctima.
Decidí actuar yo, y no ser espectador. Si no, las cosas no pasan y anoche las fuí a buscar.
Llegué justo a las 1AM, que era el horaria después del cual la cosa se ponía mas cara.
De entrada, me tomé una bebida energética, ya que es algo que escasea en mi ultimamente.
Harto buena la Dark Dog, al principio no le creí, pero al rato me dí cuenta que andaba con cuerda.
Y vamos saltando. Para eso siempre incluyo en mis carretes DnBasseros unas zapatillas de Basket, con mucha amortiguación.
Porque el vacilón es indescriptible. Saltar, dar vueltas, gritar, cagarse de la risa y darte cuenta que es el momento y el tiempo perfecto. Hubo momentos en que no daba más. No podía creer lo increíble que era la música.
Retumbaban los bajos en el pecho de una manera increíble.
Nota al margen. Dentro de la experiencia de anoche, fue muy agradable haber conocido a un par de chicos que postean en usenet y que forman parte de la comunidad NJ. Es bueno conocer gente con tus mismos gustos, por más raros que puedan parecer estos.

Un siete.
Niños, arriésguensen.
Si nadie los pesca, pésquense Uds. y lo pasarán mejor de lo que creen.
Más vale solo que mal acompañado.
11/16/2003 ::
Tono :: permalink


|