<$BlogRSDUrl$>

domingo
Mientras el patético candidato presidencial de la "Alianza por Chile" (qué nombre menos apropiado, yo les sugeriría "Individualistas por su propio bolsillo") habla en una entrevista televisiva, escribo estas líneas mientras me muero de calor, a pesar de ser las 10 de la noche.
Acabo de ver y quedar absolutamente enamorado de la chica que protagoniza "The O.C.", una serie que dan en Warner que no parece nada de mala. Quién tuviera esa edad de nuevo donde hay un lindo futuro y cosas por hacer bien...
Mientras algunos amigos tuvieron su ceremonia de titulación ayer, yo estudiaba con un lado del cerebro y con el otro me recuperaba del cansancio acumulado de una dura semana de un duro año.
Quería aprovechar de preguntarle a los lectores, si de verdad me ven vivir en un Bilz y Pap absoluto, como muchas veces siento que me pasa. Si me ven fuera de la realidad, como no queriendo asumirla.
Pregunto porque anoche al escuchar conversar a algunas amigas que salieron al mismo tiempo que yo del colegio, me sentía tan ajeno a sus preocupaciones...
Mientras hablaban del futuro adulto de sus vidas, cambios y busquedas de parejas, independencia economica, trabajos y post grados, etc...yo dificilmente podia contener las ganas de venirme a mi computador para buscar con que piezas voy a construir mi proxima maquina, porque esta va derecho a la jubilación.
Dandole mas vuelta al jueves, soy un desastre de hombre, apasionado por banalidades y ciego ante la contingencia, incapaz de parecer lo que debiera parecer a esta edad.
Nada que hacer, o sea si, asumirme y aceptarme, pero me seria mas facil hacer eso si viviera solo en una isla.
Aca, rodeado de gente que hace su vida de la manera que tiene que ser, cuesta.
Nos vemos.


11/30/2003 ::
Tono :: permalink


|