<$BlogRSDUrl$>

viernes
Mujeres, os podéis ir lejos, muy lejos.
"Chucha" creo que le dicen?
Si, porque ya estan en mi lindo pais las famosas "Real Doll" a un precio popular. Entre 8 y 20 melones, perdón, millones.

Van a tener que esforzarse un poco más, ya que existe el sustituto perfecto, Y ADEMÁS NO HABLAN!!!
O sea, no van a poder pasar los ramos llevando escote a clases, porque si el profe quiere, se compra una de estas y no va a tener que escuchar sus suplicas de final de semestre y podra ir directo al grano.
Creo que se aproxima un nuevo orden mundial.
O sea, Uds. creen en el amor?
JUAJUAJUAJUAJUAAAAAAAAAAAAAA.
Déjenme reírme hasta que se me seque la lengua.
Los hombres piensan con una solo cabeza.
En la otra solo tienen pelo.
No más chantajes, cortes de luz, agua y servicios básicos. No tendremos que ver mas espaldas porque se dan vuelta para el otro lado.
No más hombres enojados por culpa de los dolores de cabeza.
De verdad, no se como diablos nos van a manipular ahora.
Se aproxima la muerte de los gimnasios, salones de belleza, tiendas de lencería, moteles, discotecas, marcas de autos deportivos, cines de trasnoche, secretarias, supermecados, moles, enfin, será el verdadero fin del mundo.

Y para los hombres, el comienzo de uno mejor.

Nota de la redacción: el autor considera haber llegado más alla de estos carnales y jugosos temas, alejado de la maldad de la mujer. Prueba patente de estos es mi celibato voluntario. (Si, sepan Uds. que hay unas idiotas que me miran con cara de carne.) Pero resistíré y seguiré pensando disfuncionalmente con la otra cabeza que ornamento cada día con mohicanos y canas.


11/07/2003 ::
Tono :: permalink


|