<$BlogRSDUrl$>

jueves
Me despido.
Bueno se que tal vez los impacte un poco con mi ultimo posteo, pero fue bastante terapeutico en realidad, de verdad lo necesitaba.
Resumiendo, les cuento que alcance a hacer casi casi todo: termine la presentacion de los suegros de mi Papá, casi termine lo de la Mamá de Christian, termine todo lo que era computacional que estuviese en condiciones de hacer, delegue lo que no estaba en condiciones de hacer, (agradezco a Jesús, la otra mitad de esta maquina de arreglar problemas)...opte por no dar el examen de econometria porque mi cabeza ya no es capaz de procesar nada.
Fui hoy a la U a recibir mi nota de Marketing, ramo que no me tenia tan motivado, como habrán podido ver en uno de mis posts anteriores donde le dedicaba hermosas frases a mi profesor.
Asi fue la cosa:
Llegué justo cuando estaban repartiendo las notas. Necesitaba un 3,2 (como tan imbecil para no sacarmelo) pero tenia un presentimiento que era un secreto a voces, a muchos les habia contado que no me extrañaria si me sacaba un 38 o 39 final y tuviera que rogarle al profe que me pasara.
Me entregaron la nota, saco cuentas: 3,8 Me senti tan profeta como incredulo y devastado. Para los que vieron "Alta Fidelidad", excelente película, les cuento que recree mentalmente 3 escenarios posibles:
-me paraba, ya fuera de mi, y dejaba el profe agonico en el suelo con tanto golpe y patada.
-ponia mi habitual cara de "que se le va a hacer, asi es la vida" y me iba, con una rabia suprema, que terminaria de colmar el temporal que he tenido que soportar estos dias. Llegaria a mi casa y volveria a tomar el mismo ramo, con otro profesor.
-me bajaba los pantalones, cerraba la puerta y abria mi boca bien abierta para....

Nada de eso ocurrio.
José Antonio, aqui tienes la pauta, revisa si tienes algun error de correcion.
Profesor no hay nada que corregir, simplemente esta mal lo que puse.
Tranquilo, les dije que los que tuvieran problemas se quedaran hasta el final.
Asi me quede, sentado pensando en que era la injusticia mas grande que me habia pasado en el año, incluso mayor a la que me habia ocurrido hace poco con otro ramo, que comienza con E de Estupido y que no sirve para nada, como gran parte de la hermosa carrera que estudio.
Notese que habia al menos 4 alumnos en mi misma situacion, que no tuvieron la mas minima oportunidad de pedir un vaso de vino antes de ser ejecutados.
Todos reprobados.
José Antonio, espera.
Profe esto es surrealista, es una burla de la vida.
Que hago yo en esta situacion cuando durante el semestre estudie como loco y hasta le explique cosas a mis amigos que pasaron el ramo hace mucho tiempo.
José Antonio, no creas que es nada personal, no pienses que lo hice a proposito.
Mira, yo soy muy perceptivo, veo en tu aspecto, tu pelo tu barba y tu ropa cierta rebeldia hacia la sociedad. (han visto alguien menos rebelde que yo?)
Veo que tienes caracter, que no te quedas callado y que incluso corriste un riesgo cuando me confrontaste cuando los trate de tontos para motivarlos. (que linda forma de motivar)
Sabes, no me enoje, al contrario, a partir de ese momento me di cuenta que eras un aporte, que las miles de vueltas que le das a las cosas mas simples del mundo cuando respondes una prueba, tienen sentido.
Simplemente no eres capaz de ver lo simple.
No es que el Marketing sea algo simplista, se trata de responder y pensar con la poca informacion que se tiene y nada mas, no estamos para arreglar el mundo.
1+1 es 2 y no "bueno si suponemos que 1 en un universo curvo bla bla bla..."
Que nota necesitas?
Un 3,2.
Bueno para que nos vamos a complicar, toma un 3,5 y quedate tranquilo.
Gracias profesor (ya casi estaba que me bajaba los pantalones de verdad)
Nada de gracias, tu te lo ganaste. No es justo que repruebes este ramo.
Sabes lo que mas me gusta en la vida José Antonio?
Ir al estadio a ver a la UC y gritar como loco
Ahhh, (ojala a mi me gustara algo tan facil de hacer pense) mire Ud.
Y sabes, soy socialista y estudie ingenieria comercial. Y no me considero vendido.
Y cuando hay marchas, vamos juntos todos los compañeros de trabajo, los que ganan mucho y los que no y los que son de izquierda y que me acompañan tampoco se consideran vendidos por hacer estudios de mercado.
Así es la vida, no te compliques.
Piensa que las cosas son simples...


Puede que mi casilla de correo se llene, asi es que les ruego escriban a tono@nj.cl si les rebotan los de hotmail.

Cuidense y nos vemos pronto.

12/18/2003 ::
Tono :: permalink


|