<$BlogRSDUrl$>

viernes
Viernes, al fin.
Damas y caballunos, se acaba esta semana.
Que dias mas espantosos, mas que hablar de que el tiempo paso rapido, simplemente no lo senti pasar. Me recuerdo en el living, rodeado de estimulantes liquidos, cuadernos, calculadoras, unos cuantos discos y una resignacion a prueba de que rico ya es verano vamos a carretear mejor, deja de estudiar y sal con nosotros. Hmm, les agradezco con todo mi higado, pero mas vale pajaro en mano que semestre de verano.
Viernes, asi es. Hoy es otro de los tantos cumpleaños de diciembre. Justo 9 meses despues de que termina el verano y que las parejas que se besaron sobre una roca ante una puesta de sol intentan recordar, ya en la capital, torridos y taquilleros encuentros en un balneario de nuestro hermoso litoral bañado con un agua que nuestras iluminadas autoridades insisten en adornar con mojones de variados sabores.

Que se va servirse la dama?
Si, a veces, gracias.
Coca Light, el verano ya se viene.
Dame un Jack, stirred, not shaken.

Hoy es dia de festival Drum and Bass, ademas. Creo que para variar me escaparé de Juan Antonio Labra, Yuri y Miguelo y cantando "nooooo, pasa ná, filo-filo, filo contiigo..." me deerigire hacia inhospitos barrios en busca de la verdadera experiencia electronica.
Aer como nos va esta vez, ya que la ultima conoci una adorable señorita.
Puede que esta vez salte la liebre.
Tono

12/05/2003 ::
Tono :: permalink


|