<$BlogRSDUrl$>

sábado
Hmmm.
Hola ninios, definitivamente no escribi con la frecuencia que me hubiese gustado. Pesimo, creo que no hice mas de dos posteos aparte de este. Enfin.
Bueno les cuento que mi periplo por tierras obesas concluye hoy. Eso si, primero ire a ver una funcion del Cirque du Soleil a Miami, donde espero pueda llegar sano y salvo sin perderme en los rulos de asfalto que hay antes de llegar a la ciudad.
Que pena ver mis fotos del principio del viaje, con 10 kilos menos yo creo.
Anoche salimos a comer con la familia a un lugar muy muy rico, aunque todavia el estomago me reclama lo picante que estaba ese lomo.
El alcohol aca es muy caro, no se si tan caro como en Suecia, pero es muy caro y malo, por lo poco generoso.
No hay como una piscola colosal y barata.
Ya tengo conmigo a mi nuevo hijo, que podran conocer cuando llegue de vuelta, o por fotos al menos.
Que conclusion me llevo de aca:
Grasa
Comida
Helado rico
Gordos
El dinero es lo unico que importa
Las mujeres, ahi nomas. No hay como escandinavia.
Dinero
Gordos
Autos surrealistas
Eficiencia
Univision sucks (como se prostituye Don Fco. para ganar mas plata de la que ya tiene)
Ya no quiero ver mas malls
Enfin

Nos vemos a la vuelta, dentro de poco.
1/17/2004 ::
Tono :: permalink


|