<$BlogRSDUrl$>

miércoles
Pa la caga (literalmente)
Niños, les escribo en el mas completo estado de enfermedad. Ayer parece que me cayo mal el cafe helado que me prepare.
Justo cuando mi Mama se va a Bariloche a escaparse un poco del mundo, me enfermo. Nos despedimos en el aeropuerto y a los pocos minutos comence a reventar por dentro.
Asi tuve que aguantar todo el camino, con nauseas, mareos. Pense que iba a chocar en la piramide, venia realmente en piloto automatico, super debil (mi hermana nica maneja un auto mecanico por esa sobrepoblada ruta)
Bueno, llego a la casa con un dolor insoportable, paso al baño, y sigo con dolor...
Menos mal que tengo un cliente medico, que es demasiado buena onda. Lo llame y me recomendo un par de remedios que me han permitido estar en posicion normal y no hecho bolita del dolor. Aparentemente no es nada mas que una gastroenteritis aguda, pero pucha que me dio fuerte esta vez.
De todas formas he seguido yendo al baño a hacer sangre, porque tengo el estomago completamente vacio (al menos me va a servir para hacer una dieta obligada). De vez en cuando me vienen unos dolores bastante intensos pero claramente soportables en comparacion a anoche.
Llame a mi Papa y como era tarde, le debe haber dado lata venir, solo se preocupo un poco por telefono y me dijo que tomara harto liquido, cosa que ya sabia. Menos mal que me se arreglar casi entero yo mismo.
Mi hermana, que aunque intenta hacer todo lo que puede, como es tan floja, solo atino a ir a la farmacia a comrparme los remedios que necesitaba urgente.
Por lo tanto, con una mano en el estomago y la otra funcionando a media maquina, me he tenido que preparar tecito de hierbas, sacarle el gas a la Cocacola, cuidarme y darme animo, porque la Javi no puede vivir sin tele, asi que ahi esta ella en la pieza de abajo mientras yo estoy aca mas asustado que la cresta, esperando que solo sea un fuerte dolor de guata y no algo peor que necesite hospitalizacion ni nada, porque como estan las cosas, me tendria que arrastrar yo para alla, mientras mi hermana seguira pegada a S.Q.P. Ademas, seria muy tonto gastarte la plata que te ganas trabajando al punto de enfermarte, para sanarte. Mejor no hago nada y sigo mas tranquilo.
Mientras tanto, se esta haciendo el arroz, que en pocos minutos debiera estar listo (ojala). Me estoy muriendo de hambre, aunque por otro lado no quiero a mi organismo rechace la comida (que ironico no?) y me tenga en el baño a puras quejas.
Ya esta listo el arroz blanco sin-sal-sin-nada que, junto con Elvis Tec magro a la plancha seran mi unica alimentacion hasta que me mejore :S
Asi es la vida nomas.

2/25/2004 ::
Tono :: permalink


|