<$BlogRSDUrl$>

miércoles
Uf!
Horas, dias y semanas. Finalmente tenia que llegar el momento en que decidiera enfrentarme nuevamente al fondo blanco de esta pagina. Para que les voy a contar que hoy fue el peor dia de todo el verano. Que, para variar, me quise cambiar de pais usando teleport automatico y aleatorio. Me hubiese importado menos aparecer en traje de oso polar en alguna playa de Guam, que ver la cara de "asi es como funciona aca" de todos los empleados de la sucursal Manuel Montt del fuckin´ Banco Santander.
A proposito de instituciones financieras, el lunes me aprobaron mi cuenta corriente, con linea de credito y sus tarjetas correspondientes. Ya soy cada vez mas grande, lo que queda demostrado en la proporcion de "Señor/Joven" en que la gente se dirige a mi, donde el numerador es aterradoramente superior al denominador. Te ven algo de plata, ahora o en el futuro y no te sueltan.
Para que no se sigan aburriendo, acan click aca y escuchen "LK" un himno del DnB.
Harto me he ido metiendo en eso ah, en una de esas termino siendo DJ (al fin, ya que como esta de moda, estoy que corto las huinchas por no quedarme atras, "todos pueden ser DJ"). Bullshit.
Como ha pasado tanto tiempo sin contarles nada, seguramente no han sabido que tengo en mente tener un perro, a mediano plazo. No un Poodle mamon.
No, yo quiero un perro con caracter, de baja mantencion, buena calidad, durable y que sepa hacer caca en el patio del vecino.
Ninguna gracia seria que me encontrara con un mojon sobre una placa madre. Hay dos modelos que me tincan, pero no me acuerdo del nombre, ya los pondre, mas adelante.
Pesado me ha tocado pues, trabajando muchisimo. Solo me doy un tiempo para cocinar algo decente al almuerzo, porque muy botado estare pero no como para comida chatarra.
Eso, vida nocturna: algo he bailado, bebido, comida y trasnochado, aunque no con la frecuencia que quisiera. Evidentemente, si no como voy a tener tiempo para estar con cara de poto y camisa en una oficina a las 9 AM.
Increible como se ramifica la neurona: ahora me acorde de la clienta jote que me toco en esa oficina.
"Uyy, asi que tu eres el tecnico"
Obvio, tenia que tocarme una rubia crespa, de unos 28 a 30 años, pololeando, y con mucho tiempo para perder como para que me pusiera nervioso y viera que tenia un "rouge" brillante harto "erotizante". Esa palabra se viene, ojo.
Asi que bueno, como uno es profesional, y aunque no lo fuera, que voy a hacer?
En resumen, es mejor que cuente esto de esta forma, porque asi el relato se hace algo mas entretenido, supongo.
Ya, si no me muero y logro revivir del infierno, me leeran de nuevo, antes de que Lider traiga a Jesucristo.
Fue BamBam el que mando buscar a Matute hasta que lo encontraran.
Si aca las cosas funcionan asi.










2/18/2004 ::
Tono :: permalink


|