<$BlogRSDUrl$>

domingo
Jubilacion anticipada y transitoria
Mientras lean, escuchen esto (yo tambien pienso que no todo es DnB en la vida)
Lectoras y lectores, les comunico, con una mano en el corazon y otra en mi ulcerado estomago, la cancelacion indefinida de mis servicios computacionales y asesorias afines.
No creo que haga falta mostrarles los examenes medicos ni mi horario para que entiendan.
No estare disponible para ninguna visita a terreno y no cometan el bienintencionado error de pensar "pucha, para que le lleguen unas monedas al cabro" cuando algun amigo/conocido/colega les diga "mi pc esta con problemas". Simplemente me mori, no existo, me fui a marte.
Pobre pero digno, tendre que volver a vivir de mis escualidos ahorros, linea de credito y mesadas voluntarias de mi Mama.
Por favor no me llamen si les aparece una ventana rara con mensajes raros: para que se meten a esas paginas. Para que bajan Kazaa si es pesimo. Etc, lo mismo que yo se, lo pueden encontrar en internet, autoeduquense y abranse a un mundo de posibilidades, jajajaja.
Eso pues, espero que entiendan y sigan siendo fieles clientes despues que pase este huracan.
Alguien que se frota la guata con todo esto es mi amigo, socio y futuro Steve Ballmer chileno Jesus ya que esta dispuesto a atender todas las consultas que me quieran hacer a mi. Por seguridad les ruego que me piden su telefono y datos a mi o a su mail que acabo de poner.
Bueno cuidense y no me jodan, por favor.
Tono


3/28/2004 ::
Tono :: permalink


|